Pagina 12

Racing ya tiene técnico

Juan Antonio Pizzi es el elegido

-

Por más que la dirigencia había asegurado que se iba a tomar un tiempo para definir a su nuevo entrenador, Racing ya tiene al reemplazan­te de Sebastián Beccacece: Juan Antonio Pizzi, ex selecciona­dor de Chile y de último paso por San Lorenzo, acordó su llegada y en las próximas horas llegará a Buenos Aires desde Rosario para firmar su contrato con el club de Avellaneda.

Pizzi, de 52 años, afrontará esta experienci­a en Racing acompañado por Iván Moreno y Fabianesi como ayudante de campo. Además, el preparador físico será Alebarajó jandro Richino, mientras que José Fabián Ramírez será el entrenador de arqueros. El cuerpo técnico del rosarino lo completará su hijo Nicolás como analista de video.

Pizzi fue el primer candidato que Rubén Capria, el flamante manager del club, y cumple con uno de los requisitos que había advertido el presidente Víctor Blanco sobre el perfil que debía tener el nuevo técnico: que contara con una trayectori­a importante y que en la actualidad no estuviese trabajando en otra institució­n, para no tener que negociar una eventual salida de su actual club.

El ex delantero de Central, River y Barcelona, entre otros equipos, tuvo su última experienci­a en San Lorenzo durante el segundo semestre de 2019, un paso que duró apenas trece partidos.

 ?? EFE ?? Pizzi dirigió en 2019.
EFE Pizzi dirigió en 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina