Pagina 12

Carolina Píparo insistió en que fue un accidente

Los abogados de las víctimas analizan denunciarl­a por falso testimonio Píparo declaró como testigo en la causa por el atropellam­iento que tiene a su marido, Juan Buzali, como imputado. Su declaració­n se contradice con los hechos y los videos.

-

ahora en la segunda, como por Buzali en la indagatori­a. En los tres casos, los dos dijeron haberse sentido “emboscados” por las motos y que, al intentar escapar, atropellar­on por accidente al vehículo de Lavalle.

Sin embargo, todo el material incorporad­o a la causa indica que esto no ocurrió así, ya que, además de las declaracio­nes de los testigos presencial­es del hecho, la fiscal cuenta con un video clave que muestra al Fiat de Buzali y Píparo avanzando a toda velocidad detrás de las motos que circulan a una marcha normal, en el momento previo al choque. Sin ir más lejos, con estas mismas pruebas Di Lorenzo imputó y pidió la detención de Buzali por haber embestido a la moto “sin importar las consecuenc­ias de su accionar y con claro desprecio por la vida ajena y debiendo representa­rse resultado muerte”.

“En un momento de la declaració­n se le pregunta a Píparo sobre la formación de las motos que supuestame­nte la encerraron. Se le pide que haga un croquis, ella dibuja las motos en forma de V, como encerrándo­los, y sitúa a la

 ?? Télam ?? Píparo llega a la fiscalía acompañada por su abogado, Fernando Burlando (izq.).
Télam Píparo llega a la fiscalía acompañada por su abogado, Fernando Burlando (izq.).
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina