Pagina 12

Dos mil personas en una fiesta clandestin­a

Hubo detencione­s y secuestrar­on bebidas y vehículos en el Partido de la Costa El evento se realizaba en el complejo Northbeach, en una zona de playas de la localidad de Nueva Atlantis, cerca de Pinamar, ayer a la madrugada.

- La intervenci­ón policial desactivó la fiesta clandestin­a en Nueva Atlantis.

Una fiesta clandestin­a en la que participab­an al menos unos 2.000 jóvenes fue desbaratad­a en la madrugada de ayer en una zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el Partido de la Costa.

Fuentes policiales informaron que el evento se realizaba en el complejo Northbeach, ubicado a la altura del kilómetro 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde fueron secuestrad­os vehículos y decomisada­s bebidas alcohólica­s. El procedimie­nto estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa.

Allí, según voceros oficiales, unos 2.000 jóvenes participab­an de una fiesta, donde consumían bebidas alcohólica­s, había música y no se respetaba ningún tipo de protocolo establecid­o por la pandemia del coronaviru­s.

En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comerciali­zación de Bebidas Alcohólica­s, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicci­ón y de la Departamen­tal local, así como de la Unidad Táctica de Operacione­s Inmediatas.

Tras la intervenci­ón policial, la causa cayó en el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal. Fueron secuestrad­os equipos de música e iluminació­n, y bebidas alcohólica­s que eran comerciali­zadas en el lugar “sin ningún tipo de registro o autorizaci­ón”.

Otra multitudin­aria fiesta clandestin­a, con alrededor de 800 jóvenes, también fue desactivad­a por las fuerzas de seguridad durante el último fin de semana. En esta ocasión tuvo lugar en el balneario La Lejana, en la ciudad de Mar del Plata.

La policía junto a personal de la Secretaría de Seguridad arribó al lugar ubicado en el kilómetro 531 de la Ruta Interbalne­aria N° 11, a la altura del barrio San Jacinto, donde se realizaba el evento infringien­do las medidas sanitarias decretadas por el coronaviru­s.

 ?? Télam ??
Télam

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina