Pagina 12

Tras el botellazo a un turista

Dos jóvenes fueron excarcelad­os después del ataque en la Costa

-

@

Los dos jóvenes detenidos por atacar a botellazos en la cabeza al turista Matías Ezequiel Montín, en un boliche de la ciudad de Mar del Plata, recuperaro­n la libertad, aunque continúan imputados por la agresión, informaron fuentes judiciales.

Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, dejaron en las últimas horas la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecía­n alojados desde el último miércoles.

El titular del Juzgado de Garantías 1 de la localidad balnearia, Daniel De Marco, dispuso que los jóvenes fueran excarcelad­os, tras el pedido presentado en ese sentido por el defensor ambos,

Sergio Fernández.

Galvano y Bracamonte continúan imputados en el marco de la causa por “lesiones graves” que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucció­n 4. En la investigac­ión también está imputado el futbolista de Arsenal de Sarandí, Matías Belloso, quien permaneció en libertad desde el inicio de la investigac­ión.

Según la investigac­ión, los tres acusados atacaron al joven Matías Montín a botellazos en la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo, un hematoma cerebral, lesiones en el rostro y en la boca, por lo que debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de Comunidad marplatens­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina