Pagina 12

“Estamos con mucha bronca”

La desazón argentina tras una jornada impensada

-

@

Ante la inesperada derrota y eliminació­n no faltaron los lamentos de parte de los integrante­s de la Selección, aunque siempre ponderando lo realizado a lo largo del certamen. “Estamos con mucha bronca, teníamos todo a mano pero se nos escapó a nosotros”, expresó tras el encuentro Diego Simonet, uno de los goleadores del equipo en el torneo con par de partidos en Egipto por una lesión en el oído.

“Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos, sabemos que estábamos para hacer grandes cosas. Hemos dejado mucho para estar acá y a este nivel. Hoy teníamos a seis contaminad­os con un virus. Dimos todo, pero cuando necesitás estar lúcido, ahí fue que lo pagamos caro”, finalizó el Chino, no de hoy, pero sí del equipo en los últimos tiempos, es la que nos permitirá llegar a grandes cosas. Tenemos que ser más constantes y mejores en los partidos como los de hoy”, apuntó el central, quien finalizó el certamen con 12 goles en cinco partidos y 70,6 por ciento de efectivida­d.

Por su parte, el entrenador del equipo, el español Cadenas, intentó aferrarse a la finalmente irrealizad­a posibilida­d del empate entre daneses y croatas. “Todavía queda alguna chance con el empate de Croacia y Dinamarca. Queremos dar ese paso para estar en la elite, para estar entre los ochos primeros del mundo y esperamos seguir mejorando”, indicó el DT en conferenci­a de prensa.

Así las cosas, el que hizo historia fue Qatar, que junto a Egipto se metió en cuartos de final, rompiendo con una racha de 21 años sin dos equipos no europeos entre los ocho mejores. Los cruces de cuartos de este miércoles serán Dinamarca-Egipto, Suecia-Qatar, Francia-Hungría y España-Noruega.

“Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos. Dimos todo, pero cuando necesitás estar lúcido, ahí fue que lo pagamos caro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina