Pagina 12

Inter y Juventus buscan la final

Semis de Copa Italia con Lautaro y sin Dybala

-

Inter –con el delantero bahiense Lautaro Martínez– y Juventus –sin el lesionado cordobés Paulo Dybala– buscarán hoy llegar a la final de la Copa Italia, cuando se enfrenten en el encuentro de ida de las semifinale­s. El partido se disputará en el estadio San Siro de Milán a partir de las 16.45, con televisaci­ón de la señal DirecTV Sports.

El ex Racing será el único argentino en cancha, pese a que en las últimas horas anunció la llegada de Nina, su primera hija junto a su esposa Agustina Gandolfo, con una tierna foto en redes sociales. Además, por el lado milanés, el entrenador Antonio Conte no tendrá al goleador belga Romeo Lukaku ni al lateral marroquí Achraf Hakimi, dos bajas sensibles por suspensión.

También animador de la Serie A, Inter viene de dejar en el camino con un 2 a 1 de remontada al Milan, su clásico rival, en cuartos de final por lo que pretende seguir con su estela triunfal.

Del otro lado, el cordobés Dybala sigue lesionado y fuera de la lista de convocados de la Juventus, que viene de eliminar al SPAL, de la Serie B, por goleada 4 a 0. El DT Andrea Pirlo tampoco tendrá al portugués Cristiano Ronaldo, pero anunció la vuelta del experiment­ado Gianluigi Buffon en el arco.

La revancha de este cruce se jugará el 9 de febrero en Turín, mientras que la otra semifinal se iniciará este miércoles, cuando Napoli reciba al Atalanta.

 ?? AFP ?? Martínez, referente de ataque en Inter.
AFP Martínez, referente de ataque en Inter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina