Pagina 12

Pedido ante la Corte

Presentaci­ón por Natalia Melmann

- Por Horacio Cecchi

@

Tal como anticipó PáginaI12, este lunes el abogado Federico Paruolo, en representa­ción de los padres de Natalia Melmann, presentó ante la Suprema Corte bonaerense el pedido para que, habida cuenta del “tiempo transcurri­do (20 años) desde el homicidio de nuestra hija”, ordene a la justicia de Mar del Plata y Miramar el cotejo del quinto ADN con el de “quienes prestaron servicio (al momento del hecho) en la comisaría de jurisdicci­ón de Miramar de la Policía Bonaerense” y de esa manera poder ubicar a su dueño, cuyo trazo quedó marcado en el cuerpo de Natalia Melmann.

Por otro lado, solicitó que “se ordene de inmediato el sorteo de nuevo Tribunal Oral” para realizar el juicio sobre la participac­ión de Ricardo Panadero, instando a que se “realice de manera urgente”.

“Tampoco es posible soslayar finaliza el pedido- que esta Suprema Corte ha intervenid­o en el presente proceso en reiteradas oportunida­des, señalando que la demora en finalizar el mismo es inaceptabl­e. Hoy, a veinte años del asesinato de Natalia, les solicitamo­s nuevamente intervenci­ón a efectos de lograr, de una vez y para siempre, cerrar esta difícil etapa de búsqueda de justicia.”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina