Pagina 12

Tantea el terreno para la vuelta del público

La AFA consultó a las provincias; la LPF, ni enterada La propuesta es que los hinchas regresen a partir de este torneo, con un 33 por ciento de capacidad máxima en los estadios. Desde la Liga Profesiona­l se mostraron sorprendid­os.

- FUTBOL

hinchas, al igual que la Copa Diego Maradona que finalizó en enero.

Más allá del pedido de la AFA, lo curioso es que hace apenas una semana el presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, había descartado el regreso del público a los estadios en Argentina, ni siquiera en condicione­s de aforo reducido. Durante el domingo 25 de enero, Tinelli respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y una apuntó a esa situación. “Para nada. Ojalá vuelva el público en algún momento, pero va a depender de las condicione­s sanitarias en esta pandemia”, contestó entonces.

En tanto, en el mismo camino se mostró ayer Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y vicepresid­ente de la Liga Profesiona­l, quien admitió estar “sorprendid­o” por la informació­n. “Desconozco, es algo que me sorprende”, respondió el dirigente, aunque se mostró a favor del regreso de los hinchas.

 ?? NA ?? Tapia, mandamás de la AFA, y Gustavo Coria, jefe de Gabinete porteño.
NA Tapia, mandamás de la AFA, y Gustavo Coria, jefe de Gabinete porteño.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina