Pagina 12

Una cara nueva y otra no tanto por Núñez

Agustín Palavecino y Héctor Martínez se sumaron a River

-

@

Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, dos de los refuerzos de River, primero se hicieron la revisión médica en el Centro de Diagnóstic­o Rossi y luego firmaron sus contratos en el club de Núñez.

Palavecino, que viene de Deportivo Cali de Colombia, aterrizó ayer en el Aeropuerto de Ezeiza y unas horas después conoció a Martínez, su nuevo compañero, campeón de la Copa Sudamerica­na con Defensa y Justicia y quien regresa al equipo de Marcelo Gallardo luego de estar a préstamo en Florencio Varela.

Por su parte, el colombiano Jorge Carrascal también estuvo en el citado centro médico para realizarse estudios y descartar secuelas luego de haber tenido coronaviru­s. Asimismo, Milton Casco es otro que hizo trámites con el presidente Rodolfo D’Onofrio, ya que acordó extender su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.

En la continuida­d del mercado de pases millonario, tras confirmars­e que Sebastián Driussi no podrá regresar desde el Zenit de Rusia, hay gestiones con Gimnasia La Plata por José Paradela, y con Parma y Godoy Cruz por Juan Brunetta.

Además, las negociacio­nes entre River y Colón por Alex Vigo se complicaro­n. Los dirigentes del club santafesin­o solicitaro­n a

Cristian Ferreira, un jugador que Gallardo tiene en cuenta y no quiere dejar ir. La otra traba tiene que ver con los 2 millones de dólares que el Sabalero pide por el 50 por ciento del pase de Vigo. En River llegaron a ofertar 500 mil dólares menos.

Lo cierto es que el lateral derecho viajó con el plantel a Santiago del Estero para el encuentro ante Central Córdoba. Desde el entorno del futbolista la idea es mantenerse al margen para poder ser transferid­o. Pero si Vigo firma planilla, no podrá jugar en River en todo el semestre.

 ??  ?? Palavecino y Martínez.
Palavecino y Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina