Pagina 12

La T ganó en Córdoba

Batió a Patronato, gol de Auzqui

-

@

Talleres superó 1-0 como local a Patronato de Paraná, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga. El gol de la T fue anotado por Carlos Auzqui en la etapa inicial y en el equipo cordobés fue titular Nahuel Tenaglia, con lo que en principio se descarta la posibilida­d de su pase a Boca.

El primer tiempo se desarrolló bajo un amplio dominio de Talleres, que antes de los diez minutos ya había generado dos ocasiones claras con un remate de Navarro y una chilena de Valoyes tras un corner. La prepotenci­a del local dio sus frutos cuando Valoyes eludió la marca entrando al área y habilitó a Auzqui, que abrió el marcador con un fuerte remate. Patronato sólo respondió con un par de aproximaci­ones tibias. Talleres tuvo chances para ampliar y la más clara fue un remate de Fragapane que dio en el travesaño.

El DT Iván Delfino metió tres cambios y Patronato salió más decidido al complement­o. Sin embargo, no tuvo premio y los tres puntos se quedaron en Córdoba. Por la segunda jornada, Talleres visitará a Gimnasia La Plata el viernes 19, en tanto Patronato recibirá en Paraná a Independie­nte el domingo 21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina