Pagina 12

Paul McCartney tiene memoria

The Lyrics estará en las librerías en noviembre

- MUSICA

@

Era ese sueño dorado que todo editor acariciaba, pero al cual nunca parecía llegarle el momento. Paul McCartney finalmente está listo para escribir sus memorias, y utilizará la música -y a un poeta ganador del premio Pulitzer- para guiarlo. The Lyrics: 1956 to the Present será editado el 2 de noviembre, de acuerdo al anuncio oficial que realizó este miércoles el editor británico Allen Lane.

McCartney, de 78 años, trazará su vida a través de 154 canciones, desde su adolescenc­ia y la sociedad que inició con su compañero en The Beatles John Lennon a su trabajo solista en el pasado medio siglo. El poeta irlandés Paul Muldoon se encarga de la edición y contribuir­á con un prólogo a la obra.

“Más a menudo de lo que puedo contar me han pedido si escribiría una autobiogra­fía, pero nunca me pareció el momento correcto”, señaló McCartney en un comunicado. “La única cosa que siempre me arreglé para hacer, en casa o en la carretera, es

Ordenadas alfabética­mente, las canciones incluirán comentario­s sobre cuándo y cómo fueron escritas, y qué cosas las inspiraron.

Era el sueño de todo editor: el Beatle publicará una autobiogra­fía a través de 154 canciones, explicando cómo y cuándo las hizo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina