Pagina 12

El domingo, sin Tevez

No estaría en Boca-Sarmiento de Junín

-

El capitán de Boca, Carlos Tevez, no se sumó ayer a las prácticas que desarrolla el plantel conducido por el entrenador Miguel Angel Russo, por lo que está casi descartada su presencia en el partido del domingo, desde las 21.30, ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesiona­l.

Tras el fallecimie­nto de su padre, Segundo Tevez, el delantero no se presentó al tercer entrenamie­nto semanal y se reincorpor­aría a los trabajos el lunes próximo. El delantero fue licenciado por el cuerpo técnico que encabeza Russo el domingo pasado cuando, mientras concentrab­a en Rosario para el partido contra Newell’s, se enteró de la mala noticia. Tevez regresó a Buenos Aires esa misma tarde y el lunes estuvo junto a sus familiares y amigos en la ceremonia íntima que se realizó en el cementerio Jardín de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

De acuerdo a lo que trascendió, Tevez permanece en el campo que posee en la ciudad bonaerense de Maipú junto a su esposa, sus tres hijos y su madre.

Si Tevez no juega ante los juninenses, el entrenador mantendría a Eduardo Salvio en su lugar y repetiría el equipo que venció a Newell’s por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz el pasado domingo en Rosario para llegar a los cuatro puntos en el torneo.

 ?? Prensa Boca ?? Boca volvió a entrenar sin su capitán.
Prensa Boca Boca volvió a entrenar sin su capitán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina