Pagina 12

Colón, el gran líder del grupo

Venció a Aldosivi sobre el final y comanda la Zona A

-

@

Colón sigue a paso firme en la Copa de la Liga: en Santa Fe, superó anoche por 2– 1 a Aldosivi y con cuatro victorias en cuatro partidos continúa como líder, invicto y con puntaje ideal, de la Zona A.

A los 27 minutos, Alexis Castro había marcado el primer gol de un triunfo histórico: es la primera vez que los santafesin­os arrancan un torneo de Primera División con cuatro victorias consecutiv­as. Además, el equipo de Eduardo Domínguez era –hasta ayer– el único del torneo que continuaba con su valla invicta. Pero eso le duró hasta los 41 minutos de juego en Santa Fe, cuando un golazo de tiro libre de Francisco Grahl puso el empate momentáneo.

Los locales salieron con todo en la segunda mitad a buscar los tres puntos y, cuando ya superaban con claridad a los dirigidos por Fernando Gago, llegó la victoria: el Pulga Rodríguez, la gran figura del Sabalero, ejecutó con la calidad que lo caracteriz­a un penal que Colón tuvo a su favor a los 86 minutos.

Los santafesin­os tuvieron una más, para aumentar la ventaja a dos minutos del final, pero se le fue alta a Facundo Farías, luego de una exquisita maniobra en la que a pura gambeta se sacó de encima a un defensor y dejó en el piso a Luciano Pocrnjic. Y aunque esa no pudo terminar en gol, Colón fue mejor y más efectivo cuando tuvo que serlo, razón por la que es líder, invicto y revelación de esta Copa de la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina