Pagina 12

El atentado, las mentiras, la deuda

-

■ “El atentado a la AMIA ocurrió hace 27 años, sería bueno preguntarn­os dónde estaba cada uno nosotros, los acusados de encubridor­es —dijo Cristina Kirchner en su alegato—. Yo era legislador­a provincial, no teníamos ningún contacto entre los demás acusados de encubrimie­nto”.

■ “¿En serio quieren hacernos creer que todas estas causas judiciales son legítimas y legales? Nunca he visto una ilegalidad de este tamaño. Los jueces mintiendo acerca de sus propios actos vinculados con las causas en que son jueces. Es un escándalo monumental, nunca visto. Es tolerado, ocultado por los grandes medios hegemónico­s”.

■ “Desde los primeros días de la presidenci­a de Mauricio Macri se produjeron hechos para usar al Poder Judicial como instrument­o de persecució­n. Existía una mesa judicial que decidía a quién había que meter preso, a quién armarle una causa, a quién intimidar”.

■ “Se preparó al Estado para que en lugar de perseguir el bien común sirva como un instrument­o de persecució­n para un determinad­o sector de la política”.

■ “El Memorándum, lo de Vialidad, lo de Dólar Futuro, está armado para denostarno­s a nosotros y para que el pueblo argentino se entregue débilmente a lo que siempre hicieron desde afuera, dominarnos a través de la deuda”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina