Pagina 12

Semifinale­s para dos

-

Federico Coria (foto) y Federico Delbonis están atravesand­o una muy buena semana en el circuito de tenis y ya llegaron a las semifinale­s de los torneos que están disputando. Coria se instaló ayer en las semifinale­s del ATP sueco de Bastad al lograr una de las mejores victorias de su carrera ante el chileno Cristian Garín por 6-4, 4-6 y 6-2. Su rival hoy será el alemán Yannick Hanfmann, que venció en el primer partido de cuartos de final de la jornada al francés Arthur Rinderknec­h (105) por 6-4 y 6-3. En tanto, Delbonis levantó tres match points y finalmente le ganó al francés Benoit Paire 4-6, 7-6 (9) y 6-4 para avanzar a las semifinale­s del ATP 500 de Hamburgo. El argentino se enfrentará hoy al español Pablo Carreño Busta, segundo favorito y vencedor del serbio Dusan Lajovic por 7-6 (4) y 6-3, en la que será su tercera semifinal del año.

 ??  ?? aventajó por apenas 75 milésimas al actual líder del Mundial de Conductore­s, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). La tercera colocación correspond­ió al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se ubicó cuarto. El denominado Sprint comprender­á una carrera corta de 17 vueltas o 30 minutos de duración, que otorgará 3 puntos al ganador, 2 al escolta y uno al tercero. Este recorrido de 100 kilómetros se largará a las 12.30 de Argentina y servirá para ordenar la grilla de partida de mañana.
Coria y Delbonis
aventajó por apenas 75 milésimas al actual líder del Mundial de Conductore­s, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). La tercera colocación correspond­ió al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se ubicó cuarto. El denominado Sprint comprender­á una carrera corta de 17 vueltas o 30 minutos de duración, que otorgará 3 puntos al ganador, 2 al escolta y uno al tercero. Este recorrido de 100 kilómetros se largará a las 12.30 de Argentina y servirá para ordenar la grilla de partida de mañana. Coria y Delbonis
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina