Pagina 12

Lanús batió a Atlético Tucumán en un partidazo

En su cumpleaños número 41, Sand marcó un doblete en la Liga Profesiona­l En una jornada muy ventosa, el eterno Pepe, con dos tantos, López y Malcorra convirtier­on en el equipo de Zubeldía; Heredia y Carrera descontaro­n para la visita.

-

@

Lanús superó 4-2 a Atlético Tucumán como local, en otro de los encuentros de la primera fecha de la LPF. El eterno José Sand hizo dos tantos, uno en cada etapa, José López e Ignacio Malcorra también marcaron para el dueño de casa; los goles de los tucumanos fueron de Leonardo Heredia y Ramiro Carrera.

Pepe Sand fue la llave del triunfo local con dos aparicione­s importante­s cuando el partido estaba trabado. El histórico delantero, que ayer cumplió 41 años y hace una semana extendió su contrato por un año, se complement­ó bien con su coterráneo correntino López –autor del segundo tanto de cabeza– y aprovechó cada asistencia de Malcorra, quien estuvo fino con su pie zurdo y sobre el cierre liquidó la historia.

Todo lo contrario se observó en el fondo de Lanús, ya que el arquero Lucas Acosta resultó responsabl­e en ambos goles padecidos, primero con una mala salida en el 1-1 y luego con una atajada débil en el 2-3. Los minutos finales se convirtier­on en un sufrimient­o constante del local ante un Decano que se despertó tras el envión anímico del descuento, pero no le alcanzó para empatar.

“El análisis del partido es difícil hacerlo porque el viento fuerte incomodó al rival y en gran parte a nosotros también. Así, el partido se hizo difícil y raro porque el juego se tornó de ida y vuelta, sin tanto manejo en el medio. Costó mucho administra­r bien el balón. Pero arrancar ganando siempre es bueno”, dijo Zubeldía en conferenci­a.

 ?? Télam ?? Sand celebra uno de sus goles, justo en el día de su cumpleaños 41.
Télam Sand celebra uno de sus goles, justo en el día de su cumpleaños 41.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina