Pagina 12

Lo felicitó el Canelo

- Brian Castaño

El púgil argentino Brian Castaño, quien el sábado pasado combatió y empató con Jermell Charlo en pelea unificator­ia por las coronas mundiales de los superwelte­rs, recibió en las últimas horas la felicitaci­ón del mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, multicampe­ón de los medianos. “Te digo una cosa, para mí ganaste. Qué gran pelea, cabrón. Te felicito”, le apuntó el astro mexicano al bonaerense, según reprodujo el sitio especializ­ado Boxeo de campeones. “Muchas gracias, hermano, es un placer tu llamada, le echamos porras, le damos para adelante, vos sabés cómo es esto”, comentó Boxi Castaño, quien quedó con un palmarés de 17 triunfos (12 por la vía rápida) y 2 igualdades. “Muchas gracias, por tus palabras, un placer haber platicado contigo y Eddy (Reynoso), mis respetos campeón, la humildad de los grandes”, agregó el bonaerense. deportivos analizaron el desempeño del británico y le aplicaron una sanción de 10 segundos, que de todas formas no le impidió lograr su triunfo número 99 en la historia de la F1.

“Me alegro de estar bien. Muy decepciona­do por haber sido eliminado así”, comenzó el piloto de Red Bull, que debió hacerse estudios tras el fuerte impacto con su auto. “La sanción impuesta no nos ayuda en nada y no hace justicia a la peligrosa maniobra que

“Ojalá Lewis esté feliz consigo mismo. Puso a un oponente en el hospital. Hamilton tiene suficiente experienci­a para saber que eso no se hace, le metió una rueda en una de las curvas más rápidas que hay”, expresó el ingeniero de Red Bull, que luego también condenó los ataques racistas hacia el piloto inglés, al asegurar que “la rivalidad es intensa pero sólo en la pista” y que en su equipo hay “tolerancia cero” contra ese tipo de ataques racistas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina