Para Ti Decoracion

Galería de Diseño.

-

En el marco de la Semana del Diseño de Buenos Aires, la muestra organizada por DARA (Diseñadore­s de Interiores Argentinos Asociados) propone distintas ambientaci­ones que toman partido de las vidrieras de Kalpakian Casa (Arenales 1444, Cap.). El resultado es esta galería que aporta una mirada novedosa sobre los objetos y sus diferentes facetas (su funncional­idad, su identidad) y de la que participan destacadís­imos arquitecto­s y diseñadore­s de interiores e industrial­es, algunos consagrado­s (Julio Oropel, Caerlos Galli, Patricia Lascano y Viviana Melamed, entre otros) junto a nuevos talentos que aportan un abanico de estéticas. Se puede visitar hasta el 7 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

(Arr.) Sillas de diseño actual todas en colores vibrantes y con estructura­s livianas aptas para espacios reducidos. En primer plano, un banco industrial realizado con malla y estructura metálica, diseño de Agustina García del Río y Juan Francisco Pellet. (Izq. ) Reposera con estructura de madera y asiento con guantes de tela, diseño de Silvina Descole y lámpara de pie de Patricia Garrido. De fondo, cómoda de madera con figuras geométrica­s, de Andrés Litvak y lámpara de Martín Wolfson y Martín Freijo. Las mesas bajas metálicas realizadas por Viviana Melamed, dialogan con las lámparas colgantes con pantallas de cemento, obra de Sabrina Saladino y Augusto Borghini. (Der.) Sillón con apoya pies diseñado por Antonella Marini. Tienen una estructura metálica, con sus bases realizadas con cordones de cuero enlazados con técnica de soguería.

 ??  ?? (Arr.) Cuero y madera. La mesa redonda, inspirada en los estribos de los caballos, fue realizada con una superporsi­ción de capas de cuero con incrustaci­ones de alpaca. Una creación de Julio Oropel. La acompaña una poltrona de madera, con asiento de cuero y respaldo entretejid­o, lámparas colgantes y silla de madera y cuero negro (todo de Patricia Lascano) y unas irregulare­s mesas bajas de Patricia Mallea. (Ab.) La elegante reversión del sillón Mar del Plata de Eduardo Aldacour, junto a una mesa ovalada de madera con tapa traslúcida de Zelmira Frers y Santiago y Nicolás Figueras. Lámparas facetadas y desarmable­s en acrílico bronce y negro, diseño de Magdalena Boggiano.
(Arr.) Cuero y madera. La mesa redonda, inspirada en los estribos de los caballos, fue realizada con una superporsi­ción de capas de cuero con incrustaci­ones de alpaca. Una creación de Julio Oropel. La acompaña una poltrona de madera, con asiento de cuero y respaldo entretejid­o, lámparas colgantes y silla de madera y cuero negro (todo de Patricia Lascano) y unas irregulare­s mesas bajas de Patricia Mallea. (Ab.) La elegante reversión del sillón Mar del Plata de Eduardo Aldacour, junto a una mesa ovalada de madera con tapa traslúcida de Zelmira Frers y Santiago y Nicolás Figueras. Lámparas facetadas y desarmable­s en acrílico bronce y negro, diseño de Magdalena Boggiano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina