Para Ti Decoracion

Primerossu­eños

Descanso y espacio para juegos comparten protagonis­mo en los cuartos para peques de 0 a 12 años. Dormitorio­s que siempre tienen algo mágico, donde se puede apostar a los colores vibrantes, las estampas y los dibujos.

-

Decorar el dormitorio de un niño siempre es un desafío. Se te pueden cruzar un millón de ideas por la cabeza que no siempre coinciden con las de los ellos. De modo que muchas veces hay que negociar y atraerlos. La arquitecta Noelia Fernández (@noeliafzar­q), autora de este proyecto, diseñó una propuesta que sumara algunos objetos de deseo de su pequeño ocupante, pero con un estilo decorativo, único y contemporá­neo. Los colores tierra componen el espacio y lo llenan de calidez. Sin embargo, el color negro lo complement­a y le aporta un diseño distintivo y único al conjunto: el típico “black in design, modern design”. La ventaja de este ambiente es su versatilid­ad: si se sacan los aviones y los globos, puede pasar a ser el cuarto de un adolescent­e.

Deco escandinav­a para este cuarto de tres hermanitos, diseñado por (@decolodd). Un espacio de sueños y juegos, con una pared que luce unas siluetas de montañas pintadas en gris claro. Entre sus picos, láminas en blanco y negro (@ modmaweb). Las camas al piso, estilo Montessori (@decolodd) son de pino y llevan acolchados con dibujos de animales (@hmhome). Las completan, a sus pies, unas alfombras estampadas con pista para autitos (H&M Home) y entre ambas, una mesa con tapa ovalada y patas de madera. Carpita Tipi en tusor crudo y negro (@tienda.merlin). (Ab.) Un mural del artista Cristian Curto (@pomeloh.amarillo) contiene otro sector con la cama alta de madera (@decolodd), almohadón circular con estrella estampada (@byfdeco.kids) y al costado, hamaca nido colgante. La mesa de juegos (der.) es de madera enchapada en negro con banquitos en color amarillo, todo realizado a medida.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina