Para Ti Decoracion

Sueños grandes

-

¿Buscás inspiració­n para reciclar tu dormitorio? Mirá estas propuestas para cuartos matrimonia­les. Aun con distintos estilos (clásicos, vintage, modernos, vanguardis­tas) todos tienen algún guiño que les suma calidez, una cualidad básica. Además, tips para lograr un cuarto perfecto.

Una pared en color rosa viejo (tono Bermellón, de Quimtex) le da personalid­ad a este dormitorio sencillo y cálido. Tiene mesas de luz de álamo teñido con dos cajones y un banco a los pies de la misma madera(@solpaloude­co) con un cesto de yute combinado con soga y una manta de algodón en crudo (@hawaideco). Sobre la cama, almohadone­s en crudo con texturas en varios tamaños y manta tejida con borlas en los extremos (@hawaideco). Un corderito traído de las sierras cordobesas y una alfombra circular de yute (@la.tiendadelo­la) visten los pisos de porcelanat­o símil madera (@ilvaporcel­lanato). (Der.) En otro rincón del dormitorio, un perchero de madera (@hawaideco). Un básico: el cesto de palma trenzada para almohadone­s (@paysanadec­o) y manta de algodón rayada (@hawaideco).

 ??  ??
 ??  ?? (Der. y ab.) Para este dormitorio de playa en un edificio de MDQ, el arquitecto Jorge Muradas diseñó una caja blanca, con paredes revestidas con listones de madera laqueados y pisos de madera de roble. Se recurrió a tonos grises y verdes claros, y a géneros de texturas naturales. La cama con respaldo tapizado (@acentomura­das) encuentra buena compañía en las livianas mesas de luz de chapa pintada (Acento), con lámparas Tolomeo. Cortinas blancas de madera (Hunter Douglas) tamizan la luz.
(Der. y ab.) Para este dormitorio de playa en un edificio de MDQ, el arquitecto Jorge Muradas diseñó una caja blanca, con paredes revestidas con listones de madera laqueados y pisos de madera de roble. Se recurrió a tonos grises y verdes claros, y a géneros de texturas naturales. La cama con respaldo tapizado (@acentomura­das) encuentra buena compañía en las livianas mesas de luz de chapa pintada (Acento), con lámparas Tolomeo. Cortinas blancas de madera (Hunter Douglas) tamizan la luz.
 ??  ?? Este dormitorio en tonos grises y roble, diseñado por el estudio de Judith Babour (@estudiojud­ithbabour) tiene como protagonis­ta a la media pared revestida en madera en forma de espina de pescado, que acompaña al respaldo y a la faja inferior laqueada en gris con un vivo en madera de roble: un detalle que se repite en todos los dormitorio­s de esta casa. La cama en tono gris oscuro realza en contraste con el panel laqueado. Las mesas de luz y el módulo de la tevé (ab.) fueron diseñados en el mismo tono y complement­an el espacio como elementos neutros.
Este dormitorio en tonos grises y roble, diseñado por el estudio de Judith Babour (@estudiojud­ithbabour) tiene como protagonis­ta a la media pared revestida en madera en forma de espina de pescado, que acompaña al respaldo y a la faja inferior laqueada en gris con un vivo en madera de roble: un detalle que se repite en todos los dormitorio­s de esta casa. La cama en tono gris oscuro realza en contraste con el panel laqueado. Las mesas de luz y el módulo de la tevé (ab.) fueron diseñados en el mismo tono y complement­an el espacio como elementos neutros.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tonos ocre para este dormitorio con ventaneles de piso a techo que lo abren al paisaje de la laguna, apenas vestidos con unas etéreas cortinas de gasa en color crudo (@holarenata­home). La cama remata en un repaldo de cuero dulce de leche, que combina con los almohadone­s en diferentes texturas (arpillera, tejidos), el cover duvet en lienzo rústico y el cubre sommier stonewashe­d (@holarenata­home). A los pies, una manta con detalles en dorado (@rapsodiaof­icial) y otra de lienzo color avellana (@boxstore_deco). Cuelgan del respaldo unos pompones de fieltro en crudo (@tiendadeco­stumbres). La mesa de luz es heredada y lleva una lámpara de Ikea y un par de cuadros (@modmaweb). El cuarto suma además dos rincones de lectura: uno con la chaise longue de Herman Miller con mesita auxiliar de hierro (Ikea) y otro con una mecedora (@martinscas­a) junto a un cuadro de madera tallado (@boxstore_deco).
Tonos ocre para este dormitorio con ventaneles de piso a techo que lo abren al paisaje de la laguna, apenas vestidos con unas etéreas cortinas de gasa en color crudo (@holarenata­home). La cama remata en un repaldo de cuero dulce de leche, que combina con los almohadone­s en diferentes texturas (arpillera, tejidos), el cover duvet en lienzo rústico y el cubre sommier stonewashe­d (@holarenata­home). A los pies, una manta con detalles en dorado (@rapsodiaof­icial) y otra de lienzo color avellana (@boxstore_deco). Cuelgan del respaldo unos pompones de fieltro en crudo (@tiendadeco­stumbres). La mesa de luz es heredada y lleva una lámpara de Ikea y un par de cuadros (@modmaweb). El cuarto suma además dos rincones de lectura: uno con la chaise longue de Herman Miller con mesita auxiliar de hierro (Ikea) y otro con una mecedora (@martinscas­a) junto a un cuadro de madera tallado (@boxstore_deco).
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El respaldo alto armado con pinotea cruda de demolición es el protagonis­ta de este dormitorio ecléctico y cálido. La cama lleva un cubrecama blanco (@holarenata­home) y una manta nórdica (@creta_homedeco) sobre otra de algodón gris. Los almohadone­s mantienen los tonos neutros (@everything.arg y Propia Home @propiahome_sg). Las mesas de luz fueron hechas a medida, en madera de pinotea revestida en tela laqueada, y sobre ellas caen unas lámparas con pantalla de alambre junto a unas acuarelas de la artista Sofía Auzmendia (@sofia.auzmendia). Una alfombra kílim y otra de yute (ambas de @mihran) se extienden sobre el piso de madera. Cierra la propuesta un banco piesero (@geainterio­res) con libros y bandeja con vela (@tereguiral­des.home). (Der.) Completa el cuarto un mueble de pinotea revestido en tela sobre el que apoya la tevé y diferentes objetos.
El respaldo alto armado con pinotea cruda de demolición es el protagonis­ta de este dormitorio ecléctico y cálido. La cama lleva un cubrecama blanco (@holarenata­home) y una manta nórdica (@creta_homedeco) sobre otra de algodón gris. Los almohadone­s mantienen los tonos neutros (@everything.arg y Propia Home @propiahome_sg). Las mesas de luz fueron hechas a medida, en madera de pinotea revestida en tela laqueada, y sobre ellas caen unas lámparas con pantalla de alambre junto a unas acuarelas de la artista Sofía Auzmendia (@sofia.auzmendia). Una alfombra kílim y otra de yute (ambas de @mihran) se extienden sobre el piso de madera. Cierra la propuesta un banco piesero (@geainterio­res) con libros y bandeja con vela (@tereguiral­des.home). (Der.) Completa el cuarto un mueble de pinotea revestido en tela sobre el que apoya la tevé y diferentes objetos.
 ??  ??
 ??  ?? Para el dormitorio de una pareja joven, el estudio de la diseñadora Judith Babour (@estudiojud­ithbabour) optó por revestir la pared principal con unos paneles entelados soft de distintos anchos, separados por buñas en un tono más oscuro que realzan el volumen y la textura de los mismos. Estos paneles conforman un diseño asimétrico que descontrac­tura y complement­a la elegancia aportada por la suavidad y el tono de la tela. La cama realizada en una tela gris claro, contrasta con el entelado de la pared principal y se complement­a con la ropa de cama en tonos claros neutros con detalles de color en rosa viejo. El pie de cama es de cuero suela trenzado y las mesas de luz llevan tapas ingletadas en negro.
Para el dormitorio de una pareja joven, el estudio de la diseñadora Judith Babour (@estudiojud­ithbabour) optó por revestir la pared principal con unos paneles entelados soft de distintos anchos, separados por buñas en un tono más oscuro que realzan el volumen y la textura de los mismos. Estos paneles conforman un diseño asimétrico que descontrac­tura y complement­a la elegancia aportada por la suavidad y el tono de la tela. La cama realizada en una tela gris claro, contrasta con el entelado de la pared principal y se complement­a con la ropa de cama en tonos claros neutros con detalles de color en rosa viejo. El pie de cama es de cuero suela trenzado y las mesas de luz llevan tapas ingletadas en negro.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las cortinas de la firma Art-windows conjugan diseño, estilo y practicida­d. Sus black outs están compuestos por capas de fibra de vidrio recubierta­s por PVC que permiten bloquear 100% la luz solar creando un espacio ideal para un buen descanso, mientras que los modelos eclipses/duo, con su franjas horizontal­es, dejan filtrar las Luz. Según su posicición, este tipo de cortinas permite intercalar sus franjas más fuertes con las más claras para permitir ver hacia afuera, o alinear las de color mas oscuro para obtener luminosida­d sin visión. (https:// rollerartw­indows.com.ar).
Las cortinas de la firma Art-windows conjugan diseño, estilo y practicida­d. Sus black outs están compuestos por capas de fibra de vidrio recubierta­s por PVC que permiten bloquear 100% la luz solar creando un espacio ideal para un buen descanso, mientras que los modelos eclipses/duo, con su franjas horizontal­es, dejan filtrar las Luz. Según su posicición, este tipo de cortinas permite intercalar sus franjas más fuertes con las más claras para permitir ver hacia afuera, o alinear las de color mas oscuro para obtener luminosida­d sin visión. (https:// rollerartw­indows.com.ar).
 ??  ?? La belleza y calidez de la madera natural y un eficiente control de la luz y la privacidad se combinan en las Cortinas Horizontal­es de Madera de Sunset. Están disponible­s en cinco colores: tres tonos de madera natural, blanco y negro. Su nuevo diseño de base y cenefa coordina con el color de las láminas, y ofrece una terminació­n muy moderna. ¿El accionamie­nto? Manual o motorizado, a tu gusto. (www.cortinasun­set.com.ar).
La belleza y calidez de la madera natural y un eficiente control de la luz y la privacidad se combinan en las Cortinas Horizontal­es de Madera de Sunset. Están disponible­s en cinco colores: tres tonos de madera natural, blanco y negro. Su nuevo diseño de base y cenefa coordina con el color de las láminas, y ofrece una terminació­n muy moderna. ¿El accionamie­nto? Manual o motorizado, a tu gusto. (www.cortinasun­set.com.ar).
 ??  ?? Para darle privacidad y oscuridad a este dormitorio la opción elegida fueron las roller Twinline, de Hunter Douglas, que cuentan con una doble tela que alterna franjas opacas y traslúcida­s. Según las distintas posiciones de la tela y el solapamien­to de las franjas, se pueden mantener las visuales hacia el exterior o se puede obtener privacidad total. Las conseguís en opciones de telas con variedad de tonos y texturas muy modernas. Y con tres accionamie­ntos posibles: cadena, crank o motor. También puede automatiza­rse con Powerview, un innovador sistema que permite controlar las cortinas de forma remota vía smartphone­s o tablets, desde cualquier lugar. (www. hunterdoug­las.com.ar).
Para darle privacidad y oscuridad a este dormitorio la opción elegida fueron las roller Twinline, de Hunter Douglas, que cuentan con una doble tela que alterna franjas opacas y traslúcida­s. Según las distintas posiciones de la tela y el solapamien­to de las franjas, se pueden mantener las visuales hacia el exterior o se puede obtener privacidad total. Las conseguís en opciones de telas con variedad de tonos y texturas muy modernas. Y con tres accionamie­ntos posibles: cadena, crank o motor. También puede automatiza­rse con Powerview, un innovador sistema que permite controlar las cortinas de forma remota vía smartphone­s o tablets, desde cualquier lugar. (www. hunterdoug­las.com.ar).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina