Para Ti Decoracion

El imperio de la arquitectu­ra, la decoración y el diseño

-

En una esquina del barrio comercial top de Tokio, Louis Vuitton transformó su clásica sede en Japón en un edificio que cambia de colores y ¡hasta parece moverse!

Erigida en el principal distrito comercial de la ciudad -en el distrito de Ginza- es una monumental obra de Jun Aoki y Peter Marino.

Son cuatro pisos a los que se accede a través de una escalera que se despliega como una escultura de madera natural, y asciende en curvas, una forma que se reproduce en los mostradore­s y paneles de los techos de la tienda.

Y Louis Vuttion sigue conquistan­do Asia a través de la exhibición Objets Nomades en Hong Kong en la que la firma presenta las piezas más icónicas de su colección de objetos de arte y diseño realizadas en colaboraci­ón con destacados diseñadore­s de todo el mundo, como Atelier Oi, Atelier Biagetti, Campana Brothers, Andre Fu, Raw Edges y Tokujin Yoshikoka.

La puesta en escena de la muestra estuvo a cargo del escenógraf­o y diseñador de interiores Nelson Chow, oriundo de Hong Kong.

 ??  ?? El frente del edificio cubierto de vidrio parece cobrar vida y se curva, generando la sensación de un movimiento ondulante, incluyendo el efecto de reflejos sobre el agua. Además, genera un efecto caleidoscó­pico.
El frente del edificio cubierto de vidrio parece cobrar vida y se curva, generando la sensación de un movimiento ondulante, incluyendo el efecto de reflejos sobre el agua. Además, genera un efecto caleidoscó­pico.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina