Para Ti Decoracion

Moderna y a medida: la cocina de Lourdes Sánchez por dentro

La bailarina y conductora nos muestra el ambiente preferido de su casa hecho por Dwell, expertos en cocinas.

-

Las cocinas son cada vez más protagonis­tas de nuestros hogares, y su relevancia se potenció durante los últimos tiempos.

Lourdes Sánchez, bailarina y conductora, disfruta a pleno de esta tendencia y buscó un cambio total en su cocina, su lugar preferido de la casa.

Así, junto con Dwell, se propuso reinventar este espacio, priorizand­o la luz y su funcionali­dad.

El uso y misión de la cocina en el hogar de Lourdes cambió significat­ivamente durante la cuarentena 2020, y así surgió #Lulucocine­rita, un segmento que fue creciendo y despertó su pasión por la pastelería, y que en su evolución requería de espacios nuevos, preparados para grabar y aptos para lucir sus platos cada vez mejor.

Los materiales y su composició­n

Los muebles son de la línea Artesana, con puertas con una sutil moldura que recrea un estilo tradiciona­l, pero despojado de detalles ornamental­es que lo modernizan.

El material es MDF laqueado blanco semi mate con manijas shell brasileras en terminació­n cobre.

Las mesadas fueron realizadas en Dekton natura pulido, de Canteras del Mundo y elaboradas por Eurostone.

Un capítulo aparte es la campana, un elemento central de la cocina cuya función de extraer los olores es fundamenta­l. Se eligió envolverla y darle curvatura en sus 3 lados, haciendo de ella un detalle clave del diseño del espacio que refuerza un estilo y una época. Un proceso artesanal y de inspiració­n americana que hacen de este accesorio una pieza de arte e identidad para la cocina.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina