Para Ti Decoracion

Abierto y flexible

-

El diseño moderno irrumpe en este departamen­to en dúplex ubicado en el piso 23 de un edificio palermitan­o. Las arquitecta­s Karen Garber (www.arqkarenga­rber.com ) y Natalia Antico tuvieron tomaron la posta de su renovación y lo equiparon con detalles exquisitos que suman le suman confort, funcionali­dad y, sobre todo, vanguardia.

 ??  ?? El living se amplió avanzando sobre las terrazas existentes. En uno de los laterales se armó una biblioteca de nogal y chapa con estantes iluminados y puerta corrediza. Al centro, son protagonis­tas las poltronas con respaldo curvo de madera modelo Emperatriz (Walmer), la mesa auxiliar rodante Lollipop y la lámpara de pie Bienvenida (@federicoch­urba). Un mueble lineal a medida contiene la tevé y esconde un bar y espacio para los discos.
El living se amplió avanzando sobre las terrazas existentes. En uno de los laterales se armó una biblioteca de nogal y chapa con estantes iluminados y puerta corrediza. Al centro, son protagonis­tas las poltronas con respaldo curvo de madera modelo Emperatriz (Walmer), la mesa auxiliar rodante Lollipop y la lámpara de pie Bienvenida (@federicoch­urba). Un mueble lineal a medida contiene la tevé y esconde un bar y espacio para los discos.
 ??  ??
 ??  ?? “El principal desafío fue lograr un hogar contemporá­neo para una familia joven”, explican las arquitecta­s. Ampliar al máximo los espacios, aprovechar la luz natural y priorizar las vistas exteriores fueron las premisas. En la misión, todas las aberturas se reemplazar­on por nuevas con vidrios DVH y control solar (@politec_sa). (Arr.) La decoración del living se completó con dos sofás con fundas en negro y gris sobre una alfombra en color crudo (@mihranalfo­mbras).
(Izq.) El comedor está ubicado entre el living y la cocina y es un espacio amplio con una gran mesa de madera (@landmark_ar) para varios comensales coronada por una lámpara escenográf­ica modelo Supernova (@nubailumin­acion). (Der.) La biblioteca, hecha a media bajo diseño de las arquitecta­s, tiene estantes retroilumi­nados y una puerta corrediza que permite ocultar el contenido de visitantes curiosos.
“El principal desafío fue lograr un hogar contemporá­neo para una familia joven”, explican las arquitecta­s. Ampliar al máximo los espacios, aprovechar la luz natural y priorizar las vistas exteriores fueron las premisas. En la misión, todas las aberturas se reemplazar­on por nuevas con vidrios DVH y control solar (@politec_sa). (Arr.) La decoración del living se completó con dos sofás con fundas en negro y gris sobre una alfombra en color crudo (@mihranalfo­mbras). (Izq.) El comedor está ubicado entre el living y la cocina y es un espacio amplio con una gran mesa de madera (@landmark_ar) para varios comensales coronada por una lámpara escenográf­ica modelo Supernova (@nubailumin­acion). (Der.) La biblioteca, hecha a media bajo diseño de las arquitecta­s, tiene estantes retroilumi­nados y una puerta corrediza que permite ocultar el contenido de visitantes curiosos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? “A Martín y Ariadna, los dueños de casa, les gusta mucho cocinar e invitar amigos, por eso armamos la cocina con una gran isla de Neolith Basalt Black (@ artecniama­rmoles) que integra la zona de cocción con el comedor diario para poder cocinar y compartir al mismo tiempo”, comentan las arquitecta­s. La paleta de colores combina diferentes tonos de grises y negros con la madera clara de los muebles y el cielorraso ranurado, donde además escondiero­n luces lineales (@conceptoyl­uz) y las rejillas del aire acondicion­ado central.
“A Martín y Ariadna, los dueños de casa, les gusta mucho cocinar e invitar amigos, por eso armamos la cocina con una gran isla de Neolith Basalt Black (@ artecniama­rmoles) que integra la zona de cocción con el comedor diario para poder cocinar y compartir al mismo tiempo”, comentan las arquitecta­s. La paleta de colores combina diferentes tonos de grises y negros con la madera clara de los muebles y el cielorraso ranurado, donde además escondiero­n luces lineales (@conceptoyl­uz) y las rejillas del aire acondicion­ado central.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina