Gym del Be­lle­za an­tes ydes­pués

Del gim­na­sio a la vi­da so­cial. És­te es un pa­so a pa­so de la mano de Martina Lu­na, alias Lady Bri­llan­ti­na, de có­mo trans­for­mar un look muy re­la­ja­do posten­tre­na­mien­to en uno para sa­lir con ami­gas y/o no­vio sin pa­sar por ca­sa.

Para Ti Fit - - Cuerpo - Pro­duc­ción MA­RI­TÉ RIZ­ZO fo­tos DIE­GO GAR­CÍA

Ma­ke up by Lady Bri­llan­ti­na

1. An­tes de ma­qui­llar­te, lim­piá e hi­dra­tá la piel. Apli­cá una ba­se del mis­mo co­lor de la piel, me­nos en el con­torno de ojos. Lue­go un co­rrec­tor de oje­ras un tono más cla­ro que la ba­se y es­fu­má. Por úl­ti­mo, en la par­te al­ta de los pómulos uti­li­zá un ru­bor ro­sa­do y sa­ti­na­do. 2. En los pár­pa­dos apli­cá una som­bra cla­ra; lue­go, con un pin­cel blen­der, des­de el ra­bi­llo del ojo se apli­ca una som­bra ma­rrón cla­ro. Des­pués co­lo­cá con el mis­mo pin­cel un co­lor más os­cu­ro en el ex­tre­mo del ojo. 3. Para lo­grar un de­li­nea­do pro­li­jo es ideal ha­cer el pri­mer tra­zo sin es­ti­rar la piel. *Tip! Si no que­rés ha­cer­lo di­rec­ta­men­te con el lí­qui­do, po­dés ha­cer un tra­zo de som­bra con un pin­cel cha­to para que te sir­va de referencia y so­bre eso de­li­neás.

4. Po­né más­ca­ra de pes­ta­ñas. 5. An­tes del la­bial apli­cá un bál­sa­mo hi­dra­tan­te y lue­go el la­bial. Para ma­qui­llar una bo­ca pro­li­ja, co­men­zá por los con­tor­nos para lue­go re­lle­nar el res­to de los la­bios. Para que el ma­qui­lla­je du­re apli­cá pol­vo fi­ja­dor.

Pe­lo by Caro Fa­nuc­chi

1. Ha­cé una ra­ya al me­dio. Tra­zá dos ra­yas más: una del la­do iz­quier­do y la otra del la­do de­re­cho, ba­sán­do­te en la pri­me­ra. Su­je­tá con bro­ches las dos sec­cio­nes de pe­lo pró­xi­mas a tren­zar. Por otro la­do, aga­rrá con una co­li­ta el pe­lo res­tan­te que no iba a ser uti­li­za­do para que no te mo­les­te suel­to. 2. Rea­li­zá una tren­za co­ci­da in­ver­ti­da en ca­da una de las dos sec­cio­nes crea­das pre­via­men­te. Al ter­mi­nar am­bos trenzados, uní en una úni­ca ban­di­ta elás­ti­ca. De ese mo­do te­nés dos tren­zas co­si­das, pe­ro ata­das en una so­la co­li­ta. Para fi­na­li­zar este pei­na­do uti­li­zá un po­co de spray para dar­le cier­ta tex­tu­ra al tra­ba­jo rea­li­za­do y una du­ra­ción más pro­lon­ga­da a di­cho pei­na­do.

3 4 5

1 2

1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.