YA HI­CIS­TE ¡ EL CLIC!

Para Ti Fit - - Largada - Agus Dan­dri @agus­dan­dri

No po­dés con­tro­lar el pre­cio del dó­lar, el hu­mor de tus je­fes ni el cli­ma del día… Pe­ro lo más im­por­tan­te de­pen­de de vos: SER FE­LIZ. Soy una con­ven­ci­da de que la fe­li­ci­dad es el es­ta­do pu­ro del ser hu­mano y que cuan­to más co­nec­ta­dos es­te­mos con nues­tro cuer­po, men­te & al­ma, más ale­grías po­dre­mos atraer a nues­tras vi­das.

Sé que pue­de so­nar com­pli­ca­do, ¡pe­ro que no cun­da el pá­ni­co! Por­que si Pa­ra Ti FIT lle­gó a tu ma­nos sig­ni­fi­ca que ya co­men­zas­te el via­je… Y nues­tro tra­ba­jo es fa­ci­li­tar­te el ca­mino ha­cia tu me­jor ver­sión.

Te in­vi­to a que leas la re­vis­ta en su or­den de apa­ri­ción.

Ca­da no­ta tie­ne un sen­ti­do y es­tán or­ga­ni­za­das con un cri­te­rio ha­cia lo más pro­fun­do de tu ser. Co­men­za­mos el via­je por la sec­ción CUER­PO, des­pués nos va­mos a la MEN­TE y ter­mi­na­mos en el AL­MA.

Pe­ro es­to no ter­mi­na acá… Se vie­ne un 2020 lleno de no­ve­da­des, even­tos y nue­vas ex­pe­rien­cias de Pa­ra Ti FIT -más re­vis­tas, más in­fo en las re­des, en la web (pa­ra­ti.com.ar) ¡y en to­das par­tes!pa­ra que po­da­mos co­no­cer­nos y com­par­tir ca­da vez más.

Pa­ra Ti FIT es mu­cho más que una re­vis­ta o una pla­ta­for­ma de con­te­ni­dos.

¡So­mos co­mu­ni­dad! ¡Bien­ve­nidxs a es­ta her­mo­sa aven­tu­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.