Yo­ga pa­ra em­ba­ra­za­das

Para Ti Fit - - Alma -

Naty nos re­ga­la 4 pos­tu­ras que te ayu­da­rán a sen­tir­te me­jor, elon­gar y pre­pa­rar­te pa­ra la lle­ga­da de tu hi­jo. Si no es­tás em­ba­ra­za­da, ¡tam­bién van a ser­vir­te pa­ra aflo­jar el cuer­po! Po­dés ha­cer es­ta ru­ti­na ca­da vez que lo sien­tas. No hay nú­me­ro de re­pe­ti­cio­nes ni vuel­tas. Co­nec­ta­te con tu cuer­po. Me­di­ta­ción po­de­ro­sa

Arran­cá con las pier­nas cru­za­das y las ma­nos so­bre las ro­di­llas. In­ha­lá y ex­ha­lá unas 10 ve­ces de ma­ne­ra cons­cien­te, lle­van­do la aten­ción a la res­pi­ra­ción.

Vi­ví en el mo­men­to pre­sen­te.

Una co­bra Ben­di­ta tor­sión

Un ása­na es­pec­ta­cu­lar pa­ra ma­sa­jear los ór­ga­nos ab­do­mi­na­les y for­ta­le­cer la co­lum­na. Sen­ta­da en el sue­lo, lle­vá la pier­na de­re­cha por en­ci­ma de la iz­quier­da, apo­yan­do el pie de­re­cho lo más cer­ca que pue­das del mus­lo. Tor­ce­te con la ayu­da de los bra­zos y mi­rá por en­ci­ma del hom­bro de­re­cho. Re­pe­tí del otro la­do.

Con los co­dos pe­ga­dos al cuer­po y las pal­mas de la mano apo­ya­das por de­ba­jo de los hom­bros, le­van­tá des­pa­cio el tren su­pe­rior con la mi­ra­da su­til­men­te ha­cia arri­ba. Cui­dá la cer­vi­cal y apro­ve­chá pa­ra es­ti­rar­te.

Me­dio puen­te La gue­rre­ra

Mi­ran­do al fren­te, lle­vá la pier­na de­re­cha un me­tro por de­trás de la otra, apo­yá el pie y aco­mo­da­lo pa­ra que que­de per­pen­di­cu­lar al de ade­lan­te. El pe­so va ha­cia la pier­na de ade­lan­te que, al es­tar en fle­xión, ge­ne­ra gran aper­tu­ra de ca­de­ra y pel­vis.

Bue­ní­si­ma pa­ra re­la­jar la ca­de­ra, ba­jar la pel­vis y es­ti­rar to­da la co­lum­na ver­te­bral. Ele­vá la ca­de­ra con ca­da in­ha­la­ción y sos­te­né la pos­tu­ra unos se­gun­dos. Ba­já al rit­mo de la ex­ha­la­ción y apo­yá, al fi­nal de to­do, los is­quio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.