Po­ten­ciá tu ener­gía con el mé­to­do SHA.

En un en­torno pa­ra­dí­sia­co, en Alicante, se en­cuen­tra la clí­ni­ca de bie­nes­tar in­te­gral SHA Well­ness. Su ob­je­ti­vo es pro­du­cir un cam­bio po­si­ti­vo en la sa­lud. Te con­ta­mos las cla­ves y te da­mos dos re­ce­tas pa­ra que in­cor­po­res a tu die­ta.

Para Ti Fit - - Largada - tex­to DA­NIE­LA FA­JAR­DO (en­via­da es­pe­cial a España)

En me­dio de un paisaje úni­co, Pla­ya Del Albir, cer­ca de Alicante, España, con la me­jor aten­ción y un equi­po de pro­fe­sio­na­les, SHA Well­ness es la pa­na­cea en tiem­pos de es­trés y vi­da ver­ti­gi­no­sa. Con in­no­va­ción mé­di­ca, te­ra­pias na­tu­ra­les y ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, es­te mé­to­do pro­po­ne re­se­tear el cuer­po pa­ra dis­fru­tar de un es­ta­do de equi­li­brio pleno. En ese con­tex­to, la nu­tri­ción es cla­ve. El mé­to­do SHA bus­ca el equi­li­brio en­tre el Yin y el Yang. El Yin es la ener­gía de ex­pan­sión (al­cohol, azú­car, ca­fé, miel, es­pe­cias, pa­pa y to­ma­te) y el Yang es la ener­gía de con­trac­ción (po­llo, queso, car­nes rojas, hue­vos y sal). El equi­li­brio es­tá en fru­tos lo­ca­les, nue­ces, tofu, ver­du­ras y se­mi­llas, raí­ces, le­gum­bres y al­gas, más ce­rea­les in­te­gra­les. La ali­men­ta­ción que pro­po­ne se asien­ta so­bre pa­tro­nes tra­di­cio­na­les de la die­ta me­di­te­rrá­nea con una mar­ca­da in­fluen­cia orien­tal. Es una ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, al­ca­li­na, ener­gé­ti­ca y equi­li­bra­da. Al­gu­nos de los be­ne­fi­cios de es­ta ali­men­ta­ción son: for­ta­le­ce el sis­te­ma in­mu­ne; me­jo­ra la di­ges­tión y ayu­da a re­du­cir el pe­so; equi­li­bra la cir­cu­la­ción san­guí­nea y lin­fá­ti­ca; re­du­ce la ri­gi­dez emo­cio­nal; for­ta­le­ce los hue­sos y los dien­tes; fa­vo­re­ce un des­can­so pro­fun­do y re­pa­ra­dor; pro­du­ce un es­ta­do de áni­mo más op­ti­mis­ta; in­cre­men­ta la ener­gía, re­sis­ten­cia y vi­ta­li­dad; re­du­ce el es­trés psi­co­ló­gi­co y me­jo­ra la me­mo­ria; re­fuer­za el co­ra­zón y re­du­ce el co­les­te­rol.

ALIMENTOS QUE HA­CEN BIEN.

En es­ta no­ta su­ma­mos dos re­ce­tas fá­ci­les de ha­cer y que po­dés in­cor­po­rar a tu die­ta. In­clu­yen go­ma­sio, un in­gre­dien­te fun­da­men­tal. Con­si­de­ra­do un sú­per ali­men­to por sus pro­pie­da­des, lo po­dés usar pa­ra sa­zo­nar cre­mas, ce­rea­les, en­sa­la­das. Es una mez­cla de sal ma­ri­na con se­mi­llas de sé­sa­mo y es al­to en hie­rro, co­bre, cal­cio y magnesio. Por otra par­te, la sal ma­ri­na es bac­te­ri­ci­da y an­ti­bió­ti­ca, dis­mi­nu­ye la aci­dez gás­tri­ca, es an­ti­alér­gi­ca, re­gu­la el sis­te­ma ner­vio­so, el res­pi­ra­to­rio y las vías uri­na­rias, eli­mi­na tó­xi­cos co­mo el áci­do lác­ti­co y úri­co, ali­via la pso­ria­sis, los pro­ble­mas mens­trua­les y de ti­roi­des; ade­más, com­ba­te el co­les­te­rol y los cálcu­los bi­lia­res. Tam­bién es­tá in­clui­do el arroz in­te­gral, que con­tie­ne fós­fo­ro, po­ta­sio y vi­ta­mi­na B, dis­mi­nu­ye la glu­co­sa en san­gre y man­tie­ne la al­ca­li­ni­dad del cuer­po. Por su al­to con­te­ni­do en fi­bras pre­vie­ne el cán­cer de co­lon y ayu­da en las úl­ce­ras.

fo­tos GEN­TI­LE­ZA SHA WELL­NESS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.