Ta­rós­co­po.

(ta­rot + ho­rós­co­po)

Para Ti Fit - - Largada -

ARIES

(21 de mar­zo al 20 de abril)

Car­ta de Ta­rot: El Ca­rro

Men­te: a mil. Ideas re­vo­lu­cio­na­rias que que­rés lle­var a ca­bo. ¿Quién te pa­ra con tan­to fue­go? Apro­ve­chá el aventón del ca­rro del éxi­to. Co­ra­zón: si es­tás so­la, ¡ju­gá­te­la y an­dá por lo que que­rés! Ojo, tam­bién pue­de ser que al­guien ven­ga a bus­car­te en su ca­rro. Sin em­bar­go, te re­co­mien­do que no te en­gan­ches. Pa­re­ce ser al­go fu­gaz. Va y vie­ne. En pa­re­ja: vá­yan­se a al­gún la­do. Es­pí­ri­tu: co­nec­tá con tu sen­ti­do de vi­da. ¿Es­tás don­de que­rés? ¿Te de­di­cás a lo que que­rés? ¿A qué as­pi­rás? Fit-tip: un run­ning team es lo me­jor que te pue­de pa­sar. Ne­ce­si­tás des­car­gar.

TAU­RO

(21 de abril al 20 de ma­yo)

Car­ta de Ta­rot: La Lu­na

Men­te: qui­zás no es­tás vien­do con cla­ri­dad lo que que­da del año. Urano en tu signo te si­gue pi­dien­do crea­ti­vi­dad y cam­bio cons­tan­te. Su­ma­te a es­ta ener­gía de cam­bio per­ma­nen­te y vas a su­frir me­nos. Co­ra­zón: ¿es­tás pen­san­do en al­guien del pa­sa­do? Es mo­men­to de en­fren­tar esos vie­jos te­mo­res. En pa­re­ja: to­ma­te tiem­po pa­ra de­ci­dir lo que es­té ron­dan­do. Es­pí­ri­tu: una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra sa­nar el pa­sa­do pue­den ser las cons­te­la­cio­nes fa­mi­lia­res. Al­go se vie­ne re­pi­tien­do por ge­ne­ra­cio­nes. Fit-tip: ali­men­ta­te más sano.

GÉ­MI­NIS

(21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Car­ta de Ta­rot: El Col­ga­do

Men­te: ¿y si mi­rás des­de una nue­va pers­pec­ti­va lo que es­tás pen­san­do? Ponete en lu­gar del otro y ne­go­ciá. No si­gas ten­sa (e in­ten­sa) en tu pos­tu­ra. Co­ra­zón: si es­tás so­la, ¿es­pe­rar al in­di­ca­do o sa­ber que la in­di­ca­da sos vos? To­do lle­va tiem­po. Si es­tás en pa­re­ja, pa­sen más mo­men­tos jun­tos pa­ra ver si quie­ren lo mis­mo. Es­pí­ri­tu: “Quien mi­ra ha­cia fue­ra, sue­ña; quien mi­ra ha­cia aden­tro, des­pier­ta”. Tiem­pos de re­en­con­trar­te con vos mis­ma. Fit-tip: ¿pro­bas­te ha­cer dan­za aé­rea o po­le-dan­ce? Po­dés ver las co­sas des­de otro lu­gar.

CÁN­CER

(22 de ju­nio al 23 de ju­lio)

Car­ta de Ta­rot: La Jus­ti­cia

Men­te: em­pe­zá a ser más jus­ta con vos. Que­rés ser la “gran ma­dre” de to­dos y eso no te es­tá de­jan­do ver las co­sas co­mo son. To­má dis­tan­cia y pen­sá con más frial­dad.

Co­ra­zón: mo­men­to de de­ci­sio­nes. En di­ciem­bre es el úl­ti­mo eclip­se po­wer y lo que no de­ci­das vos, el uni­ver­so te lo trae­rá. Si es­tás en pa­re­ja, mo­men­tos de­ci­si­vos: o for­ma­li­zan o ca­da uno si­gue su ca­mino. Es­pí­ri­tu: fi­ja­te có­mo co­nec­tás con el he­cho de dar y re­ci­bir, pue­de que ha­ya un des­ba­lan­ce.

Fit-tip: la men­te manda. Po­dés ha­cer lo que te pro­pon­gas.

LEO

(24 de ju­lio al 23 de agos­to)

Car­ta de Ta­rot: El Ma­go

Men­te: nue­vas ideas quie­ren sa­lir a la luz. La crea­ti­vi­dad es­tá más ac­ti­va que nun­ca. Apro­ve­chá es­ta úl­ti­ma par­te del año pa­ra con­cre­tar to­do lo pen­dien­te.

Co­ra­zón: si es­tás so­la, al­go nue­vo co­mien­za. Te­né cui­da­do de no en­ros­car­te de­ma­sia­do en “lo que di­ce”, de­ja­te lle­var por sus ac­cio­nes. Si es­tás en pa­re­ja, em­pie­za una nue­va eta­pa.

Es­pí­ri­tu: te­né una bue­na charla con al­guien o arran­cá una ac­ti­vi­dad co­mo tea­tro, stand up o can­to. Fit-tip: ha­cé una ru­ti­na que re­la­je tu men­te, abra tu co­ra­zón y te ins­pi­re.

VIR­GO

(24 de agos­to al 23 de sep­tiem­bre) Car­ta de Ta­rot: El Sol

Men­te: lle­ga un po­co de cla­ri­dad pa­ra esa ca­be­za que ana­li­za to­do sin pa­rar. A po­ner­le ga­nas a la úl­ti­ma par­te del año en la que to­do es luz y por fin po­drás ver los fru­tos de lo que hi­cis­te y te es­for­zas­te.

Co­ra­zón: na­die pue­de apa­gar tu bri­llo, y al que no le gus­te que se pon­ga an­te­ojos os­cu­ros. Va­lo­ra­te y pen­sá en vos. Si es­tás en pa­re­ja, her­mo­sos mo­men­tos se acer­can. Es­pí­ri­tu: si te­nés mie­do, ¡ha­ce­lo con mie­do! Bu­ceá en lo que te pa­sa. Na­da pue­de sa­lir mal. Fit-tip: ha­cé deportes al ai­re li­bre. Che­queá tu vi­ta­mi­na D.

LI­BRA

(24 de sep­tiem­bre al 21 de oc­tu­bre). Car­ta de Ta­rot: La Sa­cer­do­ti­sa

Men­te: si es­tás tra­ba­jan­do en un pro­yec­to, da­le una vuel­ta más an­tes de lan­zar­lo. Si por aho­ra só­lo son ideas, guar­da­las, ate­so­ra­las, tra­ba­ja­las. Al­go bueno se pue­de es­tar ges­tan­do. Co­ra­zón: pen­sá con vos, es­cu­cha­te. Si es­tás en pa­re­ja: es el mo­men­to de co­nec­tar­se; si es­tás so­la, ani­ma­te a sa­lir más. Es­pí­ri­tu: ¡con­fiá en tu in­tui­ción! Mo­men­to ideal pa­ra ha­cer un cur­so que te lle­ve a pa­rar un po­co y to­mar­te las co­sas con ma­yor tran­qui­li­dad. Fit-tip: ac­ti­va­te y ha­cé al­go que te gus­te mu­cho pa­ra no abu­rrir­te.

ES­COR­PIO

(22 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre).

Car­ta de Ta­rot: La Tem­plan­za

Men­te: cal­ma. To­ma­te más tiem­po pa­ra pen­sar las co­sas. To­do cam­bia aun­que pien­ses que lo te­nés ba­jo con­trol y, cuan­to más quie­ras con­tro­lar, peor es. Co­ra­zón: un pie en la tie­rra y el otro en las emo­cio­nes. Mo­men­to de bus­car ba­lan­ce. Si es­tás so­la, to­má­te­lo con cal­ma, to­da­vía hay tra­ba­jo que ha­cer. Si es­tás en pa­re­ja: tra­tá de te­ner una con­ver­sa­ción sa­na­do­ra. Es­pí­ri­tu: me­di­tar pue­de ser una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra es­ta eta­pa del año. Fit-tip: em­pe­zá natación o al­go que te ha­ga te­ner con­tac­to con el agua.

SA­GI­TA­RIO

(23 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre)

Car­ta de Ta­rot: El Jui­cio

Men­te: se­gu­ro es­tás con mil pen­dien­tes dan­do vuel­tas y no sa­bés có­mo ha­cer pa­ra ter­mi­nar con to­do. Prio­ri­zá y ha­ce­te una lis­ta di­fe­ren­cian­do lo ur­gen­te de lo im­por­tan­te. Or­de­na­te. Co­ra­zón: al­guien po­dría des­per­tar­te del le­tar­go pa­ra em­pe­zar al­go nue­vo; tal vez al­guien del pa­sa­do. Si no es tu ca­so y es­tás so­la, apro­ve­chá si te quie­ren pre­sen­tar a al­guien. Si es­tás en pa­re­ja, re­to­ma­rán un tema que an­da­ba dan­do vuel­tas. Es­pí­ri­tu: ele­va­te por en­ci­ma de la cir­cuns­tan­cias.

Fit-tip: re­to­má al­gu­na ac­ti­vi­dad que te di­ver­tía y te­nés ol­vi­da­da.

CA­PRI­COR­NIO

(22 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Car­ta de Ta­rot: El Mun­do

Men­te: dar vuel­tas y vuel­tas so­bre el mis­mo asun­to no te va a lle­var a na­da nue­vo. En­con­trá una sa­li­da al­ter­na­ti­va. Pe­dí ayu­da, no es­tás so­la. Co­ra­zón: po­dés es­tar en la ci­ma del mun­do o aba­jo de to­do. Lo bueno es re­cor­dar que no son más que ci­clos. Si es­tás so­la, es­ta car­ta te pro­po­ne ma­yor aper­tu­ra. Si es­tás en pa­re­ja, pla­neen un via­je.

Es­pí­ri­tu: ha­cé al­gún re­ti­ro que te gus­te y don­de pue­das pa­rar un po­co y des­co­nec­tar del mun­do. Fit-tip: cam­biá la ru­ti­na, el per­so­nal, el gym, lo que quie­ras, pe­ro cam­biá.

ACUA­RIO

(21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Car­ta de Ta­rot: El Em­pe­ra­dor

Men­te: pue­de que te sien­tas in­com­pren­di­da por mo­men­tos, pe­ro ani­ma­te a to­do. Po­ne­le un po­co más de es­truc­tu­ra a tus ideas y mos­trá­se­las a tu je­fe, qui­zás te lle­ven a un as­cen­so o te den la po­si­bi­li­dad de em­pe­zar un pro­yec­to nue­vo. ¡Con­fiá en vos! Co­ra­zón: no te ha­gas tan­to la du­ra y co­nec­tá con lo que te pa­sa. Si es­tás so­la, pue­de ha­ber al­guien in­tere­sa­do con fi­nes serios. Si es­tás en pa­re­ja, pla­neen al­go nue­vo de a dos. Es­pí­ri­tu: lo que creés, lo creás. Apli­cá la Ley de Atrac­ción. Fit-tip: pro­bá hot yo­ga pa­ra fle­xi­bi­li­zar el cuer­po.

PIS­CIS

(20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Car­ta de Ta­rot: El Dia­blo

Men­te: mo­men­to de co­nec­tar con la crea­ti­vi­dad y sa­car lo me­jor de vos. Los sue­ños se tra­ba­jan y pue­den ha­cer­se reali­dad. Co­ra­zón: amor y pa­sión. Ce­los y con­trol. Apren­dé a po­ner sa­nos lí­mi­tes y evi­tar lo tó­xi­co. Si es­tás so­la, po­drías co­no­cer a al­guien que te en­can­te. Si es­tás en pa­re­ja, se reavi­va el amor. Es­pí­ri­tu: sa­ca­te las ga­nas de ha­cer al­go que ha­ce mu­cho tiem­po que­rés y no te ani­más. Va a des­per­tar al­go in­ten­so en vos. Fit-tip: buen mo­men­to pa­ra ha­cer ae­ro­box o al­go que te ayu­de a des­car­gar el enojo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.