La pos­ven­ta de Peu­geot des­de aden­tro

La mar­ca del león se pro­po­ne ser una de las más re­co­men­da­das del país.

Parabrisas - - SUMARIO - Por CHRISTIAN HEIN

Peu­geot anun­ció re­cien­te­men­te una am­plia­ción del pro­gra­ma Peu­geot Cum­ple: una se­rie de com­pro­mi­sos pa­ra pres­tar un me­jor ser­vi­cio al clien­te se sien­ta más acom­pa­ña­do. Es­ta úl­ti­ma no­ve­dad se ba­sa en la asis­ten­cia gra­tis en ru­ta, pa­ra to­dos los que ten­gan un Peu­geot con ocho años o me­nos de an­ti­güe­dad. Es­te ser­vi­cio se pue­de so­li­ci­tar lla­man­do al 0810-777-7384 des­de cual­quier pun­to del país y no es ne­ce­sa­rio ha­ber si­do pro­pie­ta­rio del auto des­de 0km, sin im­por­tar la vi­gen­cia de la ga­ran­tía, ni la dis­tan­cia. Así, sin nin­gún cos­to, el pro­gra­ma in­clu­ye, des­de ayu­da pa­ra cam­biar un neu­má­ti­co pin­cha­do, has­ta el aca­rreo ha­cia el con­ce­sio­na­rio más cer­cano.

Lue­go de re­pa­sar los pun­tos del com­pro­mi­so de la mar­ca ha­cia los clien­tes, con el pro­pó­si­to de po­si­cio­nar­se, pa­ra el año 2021, en­tre las tres mar­cas de au­tos más re­co­men­da­das del país, lle­gó la ho­ra de que el en­via­do de Pa­ra­bri­sas par­ti­ci­pe en el con­ce­sio­na­rio de Cha­mo­nix, ubi­ca­do en Pi­lar, de la re­cep­ción y las ri­gu­ro­sas ins­pec­cio­nes (pa­ra ello hay que com­ple­tar una pla­ni­lla con más de 30 pun­tos de re­vi­sión), que se le ha­cen a los vehícu­los una vez que in­gre­san al ta­ller de pos­ven­ta. En ese con­tex­to, tam­bién par­ti­ci­pa­mos del pin­ta­do de una par­te de la ca­rro­ce­ría, com­pro­ban­do las ven­ta­jas de rea­li­zar di­cha ta­rea en un ám­bi­to muy cui­da­do y pro­fe­sio­nal, con ma­te­ria­les de al­tí­si­ma ca­li­dad y un am­bien­te muy cui­da­do en cuan­to a la lim­pie­za, las tem­pe­ra­tu­ras óp­ti­mas de ca­da pro­ce­so y la pro­tec­ción del me­dioam­bien­te.

En to­dos los ser­vi­cios se con­tro­lan más de 30 pun­tos del vehícu­lo. La pin­tu­ra de las di­fe­ren­tes par­tes se rea­li­za con ele­va­da ca­li­dad de in­su­mos en una avan­za­da ca­bi­na li­bre de su­cie­da­des y don­de que se con­tro­la el flu­jo de ven­ti­la­ción y las tem­pe­ra­tu­ras idea­les pa­ra ca­da pro­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.