An­ti­ci­po

Ca­da dos años la ca­pi­tal fran­ce­sa se lle­na de pe­rio­dis­tas y fa­ná­ti­cos de los au­tos, los cua­les con­flu­yen en un mis­mo lu­gar pa­ra ver las no­ve­da­des más im­por­tan­tes de la in­dus­tria au­to­mo­triz a ni­vel mun­dial.

Parabrisas - - SUMARIO -

Uno de los mo­tor show más im­por­tan­tes a ni­vel mun­dial y que se in­ter­ca­la anual­men­te con el de Frank­furt (Ale­ma­nia), abri­rá sus puer­tas al gran pú­bli­co del 4 al 14 de oc­tu­bre y se es­pe­ra que sea vi­si­ta­do por una gran can­ti­dad de pú­bli­co.

Co­mo en ca­da opor­tu­ni­dad, la mues­tra pa­ri­si­na, que en es­ta edi­ción ce­le­bra sus cien­to vein­te años de vi­da, se­rá un in­di­ca­dor del ca­mino ha­cia el que apun­ta la in­dus­tria en el cual, se­gu­ra­men­te, las au­to­mo­tri­ces ha­rán fo­co en la elec­tri­fi­ca­ción de sus ga­mas. Sin em­bar­go, pa­ra tran­qui­li­dad de los fie­rre­ros, los mo­to­res de pis­to­nes si­guen es­tan- do muy pre­sen­tes, por lo me­nos en es­ta opor­tu­ni­dad: los ca­ba­llos naf­te­ros y Die­sel no es­ca­sean y los eléc­tri­cos mues­tran de a po­co una fa­ce­ta más de­por­ti­va y atrac­ti­va.

Con to­do, es­ta nue­va en­tre­ga del “mon­dial de l'au­to­mo­bi­le”, con­cen­tra­rá en los pa­si­llos de la Por­te de Ver­sai­lles lo más in­tere­san­te que el uni­ver­so au­to­mo­tor pue­de ofre­cer y a la vez, em­pu­ja la ima­gi­na­ción ha­cia las for­mas y las tec­no­lo­gías que, ca­da vez con ma­yor pre­sen­cia, anun­cian un pro­ve­nir con un cam­bio de paradigma. Pa­ra avan­zar en esas no­ve­da­des en es­ta no­ta un an­ti­ci­po de Sa­lón del Au­to­mó­vil de Pa­rís 2018 re­du­ci­do a 20 mo­de­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.