Lle­ga Chan­gan

Una nue­va mar­ca chi­na ate­rri­za en nues­tro país, es­ta vez, de la mano del gru­po em­pre­sa­rio Car One, el mis­mo que ya im­por­ta otros pro­duc­tos del gi­gan­te asiá­ti­co co­mo Ha­val y Great Wall.

Parabrisas - - NOVEDADES -

La fla­man­te au­to­mo­triz asiá­ti­ca ini­cia­rá sus ac­ti­vi­da­des en la Ar­gen­ti­na a par­tir de es­te mes con una ofen­si­va de Sport Uti­lity Vehi­cles, con los mo­de­los CS15 y el CS75.

El pri­me­ro, es­ta­rá dis­po­ni­ble en tres ver­sio­nes, to­das equi­pa­das con un mo­tor naf­te­ro 1.5 de 100 CV de po­ten­cia y trac­ción sim­ple, con ca­ja ma­nual o au­to­má­ti­ca DTC de cin­co velocidades. Su ca­rro­ce­ría com­pac­ta mi­de 4,10 me­tros de lar­go y dis­po­ne de una dis­tan­cia en­tre ejes de 2,51 me­tros. Se des­ta­ca en ma­te­ria de se­gu­ri­dad, ofre­cien­do de se­rie ABS con EBD, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad, y cua­tro air­bags.

El CS75, en tan­to, es un SUV me­diano que es­ta­rá dis­po­ni­ble en una so­la ver­sión equi­pa­da con un mo­tor naf­te­ro 1.8 tur­boa­li­men­ta­do de 175 ca­ba­llos, con trac­ción sim­ple y ca­ja au­to­amá­ti­ca de seis velocidades.

En­tre su equi­pa­mien­to de se­rie se des­ta­ca el sis­te­ma Start&Stop, cli­ma­ti­za­dor au­to­má­ti­co, fre­nos ABS con EBD, con­trol elec­tró­ni­co de trac­ción y es­ta­bi­li­dad, ade­más de seis air­bags.

Los pre­cios se­rán co­mu­ni­ca­dos du­ran­te es­te mes, cuan­do la mar­ca reali­ce su pre­sen­ta­ción ofi­cial en el país: des­de Chan­gan ade­lan­ta­ron que du­ran­te 2019 co­men­za­rán a inau­gu­rar su red de con­ce­sio­na­rios en di­ver­sos pun­tos del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.