Ma­de in Fran­ce

Parabrisas - - PRESENTACIÓN -

hícu­lo se po­drá pro­bar en los de­no­mi­na­dos Volt Sto­re, la com­pra se rea­li­za­rá me­dian­te internet.

La en­tre­ga de los au­tos se­rá a do­mi­ci­lio o re­ti­ran­do la uni­dad en la plan­ta. Es­tá pre­vis­to, co­mo ya di­ji­mos, que es­tas ac­cio­nes co­mien­cen en abril del año que vie­ne.

Pro­yec­tan desa­rro­llar en los pró­xi­mos cin­co años cé­lu­las pro­duc­ti­vas a lo lar­go de to­do el país, don­de ade­más de pro­du­cir los vehícu­los, se ofre­ce­rá el ser­vi­cio de pos­ven­ta.

Ha­bien­do un úni­co ni­vel de equi­pa­mien­to el e1 se ven­de­rá a un va­lor de 750.000 pe­sos, pe­ro las pri­me­ras cien uni­da­des re­ci­bi­rán una bo­ni­fi­ca­ción de 80.000 pe­sos. En tan­to la ver­sión uti­li­ta­ria, w1, (con ca­pa­ci­dad de car­ga de 300 kg y pan­ta­lla tác­til de 10 pul­ga­das) se ofre­ce­rá a 650.000 pe­sos, no dis­po­nien­do de des­cuen­tos.

Es­to lo po­si­cio­na en una si­tua­ción di­fí­cil, ya que se en­fren­ta a ri­va­les du­ros en lo con­cer­nien­te a city cars. Por un la­do, nos en­con­tra­mos con el 500 de Fiat, que en su ver­sión ba­se (de­no­mi­na­da Sport) se ofre­ce a un pre­cio de 775.500 pe­sos. Dis­po­ne del mo­tor 1.4 fi­re de 100 CV y ca­ja ma­nual de cin­co velocidades. El equi­pa­mien­to es com­ple­to, la ca­li­dad de ter­mi­na­cio­nes es bue­na y los en­cas­tres si­guen la mis­ma tó­ni­ca, ha­cien­do va­ler su con­di­ción de pro­duc­to “ma­de in Mé­xi­co”.

Con un pre­cio más ele­va­do, pe­ro con gra­des atri­bu­tos pa­ra la con­duc­ción ci­ta­di­na, nos en­con­tra­mos al Smart Fort­wo, el cual se ven­de ac­tual­men­te a un pre­cio de 22.300 dó­la­res, unos 900 mil pe­sos. Mas de uno di­rá con jus­ta ra­zón que ha­bla­mos de vehícu­los que son con­cep­tual­men­te dis­tin­tos, ya que com­pa­ra­mos mo­to­res de com­bus­tión in­ter­na con eléc­tri­cos. Pe­ro la reali­dad es que es­ta­mos ana­li­zan­do au­tos del mis­mo seg­men­to y que se en­cuen­tran en una fran­ja de pre­cios si­mi­lar.

El Twizzy es­tu­vo en los pla­nes de Re­nault pa­ra ve­nir a la Ar­gen­ti­na ha­ce unos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.