Lle­gó Lexus

Parabrisas - - NOTICIAS -

La mar­ca de lu­jo de To­yo­ta fue pre­sen­ta­da ofi­cial­men­te en la Ar­gen­ti­na, en un even­to rea­li­za­do en el con­ce­sio­na­rio Ta­ku­mi, el úni­co pun­to de ven­ta en nues­tro país. Ubi­ca­do en Av. Del Li­ber­ta­dor 860 (CABA) es, ade­más, el más gran­de de La­ti­noa­mé­ri­ca. La ofer­ta lo­cal es­ta­rá con­for­ma­da por tres mo­de­los: el SUV NX que pu­si­mos a prue­ba en es­ta edi­ción de Pa­ra­bri­sas (ver pá­gi­na 50) y los se­da­nes GS y LS.

El pri­me­ro se ofre­ce­rá en tres ver­sio­nes, una naftera y dos hí­bri­das, to­das con trac­ción tra­se­ra. La 350 F-Sport in­cor­po­ra un mo­tor naf­te­ro 3.5 V6 de 315 CV de po­ten­cia, aso­cia­do con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho mar­chas Sport Di­rect-Shift. Las va­rian­tes hí­bri­das (450h Lu­xury y F-Sport) in­cor­po­ran un mo­tor naf­te­ro 3.5 V6 y una ca­ja e-CVT, que en­tre­ga una po­ten­cia com­bi­na­da de 342 CV.

El mo­de­lo LS (bu­que in­sig­nia de la mar­ca) arri­ba a nues­tro país en dos ver­sio­nes, am­bas con pro­pul­sión hí­bri­da. Mi­de 5,2 me­tros de lar­go, 1,9 m de an- cho (sin es­pe­jos), 1,45 m de al­to y tie­ne 3,1m de dis­tan­cia en­tre ejes. La ca­pa­ci­dad del baúl es de 400 li­tros. Tan­to la 500h Exe­cu­ti­ve co­mo la 500h F-Sport po­seen trac­ción tra­se­ra y es­tán equi­pa­das con un un mo­tor 3.5 V6 de 354 CV de po­ten­cia má­xi­ma com­bi­na­da y una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de diez ve­lo­ci­da­des Mul­ti-Sta­ge.

Du­ran­te los pró­xi­mos me­ses, la ga­ma de Lexus se am­plia­rá con la lle­ga­da de otros tres mo­de­los: IS, RX y RC. Ca­be des­ta­car que to­dos los mo­de­los cuen­tan con una ga­ran­tía trans­fe­ri­ble de 5 años o 150.000 ki­ló­me­tros, mien­tras que adi­cio­nal­men­te se ofre­ce­rá una ga­ran­tía de 8 años pa­ra el sis­te­ma de fun­cio­na­mien­to hí­bri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.