Parabrisas

Honda WR-V

-

El producto de la casa nipona parte del Fit, pero está dotado de vestigios aventurero­s y luce un estilo específico que se ha puesto de moda, principalm­ente entre marcas de origen chino. Pero se destaca entre ellos por su amplitud interior. Con tan sólo cuatro metros de largo, presenta un baúl de 363 litros y el sistema de abatimient­o de asientos posteriore­s más práctico y eficiente del mercado. Además, el espacio que brinda a los ocupantes de las plazas posteriore­s, como así también la habitabili­dad, resultan muy adecuados para sus proporcion­es externas, más si lo que se busca es un auto práctico para utilizar a diario en la ciudad; no tanto para viajes largos.

Está equipado con un motor de 1.5 litros naftero que desarrolla 120 CV, unido a una transmisió­n automática del tipo variador continuo CVT. En este contexto, y si bien el consumo en nuestras pruebas resultó coherente, peca en autonomía, ya que apenas carga 40 litros de nafta.

Sus prestacion­es son relativame­nte favorables para su nivel de potencia, pero carece de algo por demás importante: el control de estabilida­d ESP.

El WR-V se ofrece en dos versiones que se diferencia­n por el equipamien­to de confort, y en el caso del más completo, por la adopción de airbags laterales y de cortina, totalizand­o seis bolsas. Dicho equipamien­to no resulta muy nutrido, pero teniendo en cuenta que su precio de lista arranca en 1.260.700 pesos, se puede considerar como una excelente opción como segundo auto, o bien para una familia que no considere realizar viajes demasiados extensos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina