Parabrisas

Velocidad máxima Potencia Consumo promedio

-

LUn salto radical respecto de su antecesor. Destacada habitabili­dad y confort de marcha.

o mismo que ocurre entre los hatchback, sucede con los sedanes. En una sumatoria de distintos aspectos, el Onix Plus hace honor a su nomenclatu­ra y ofrece más que sus oponentes.

Mecánicame­nte se destaca por contar con dos motores nafteros de tres cilindros: un 1.2 aspirado de 90 CV y un 1.0 de 116 caballos, éste último el único turboalime­ntado del segmento. En ambos casos pueden estar asociados a una caja manual de cinco marchas o a una automática de seis velocidade­s, y las prestacion­es son satisfacto­rias.

Esta variante sedán ‒que estructura­lmente es 31 cm más larga que la hatchback‒ privilegia el confort de marcha: al volante es una de las más agradables del segmento.

Dependiend­o de la versión puede calzar rodado de 15 ó 16 pulgadas, como así también combinar diferentes texturas en el panel de a bordo y el tapizado. El Onix Plus tiene cinco centímetro­s extra de distancia entre ejes respecto del Onix a secas, notorios en espacio, mientras que la capacidad del baúl es también 194 dm³ más grande que la de su hermano de dos volúmenes.

Indudablem­ente, este modelo se diferencia mayormente por disponer de serie de seis airbags, control de estabilida­d, anclajes Isofix y sensor de baja presión de neumáticos, pero, además, ofrece de manera optativa el inédito sistema de monitoreo satelital OnStar y la posibilida­d de contar con Wi-Fi a bordo: ninguno de sus rivales propone algo similar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina