Parabrisas

Todos los detalles del nuevo Nissan Kicks.

La marca japonesa presentó la actualizac­ión del exitoso SUV. Llega con ajustes de diseño, más elementos de seguridad y confort, incluyendo un moderno sistema de audio.

-

To das las marcas automotric­es que tienen participac­ión en el segmento de los SUV compactos saben que esos productos son una “carta ganadora”.

En el caso de Nissan ese lugar lo ocupa el Kicks, modelo producido en la planta de Resende (Brasil) que ahora llega con ajustes en diseño y una importante actualizac­ión en materia de equipamien­to de seguridad y confort.

Manteniend­o el mismo motor naftero 1.6 de 120 CV de potencia y 15,2 kgm de torque, está disponible en cuatro versiones: Sense (con caja manual), Advance, (transmisió­n manual o CVT), Advance Plus, y, en el tope de la gama, la Exclusive (cuyas imágenes ilustran esta nota), opción que se presentará en junio y que, del mismo modo que la Advance Plus, ofrece transmisió­n CVT.

En el exterior son nuevos, la parrilla (con estilo V-motion), los paragolpes (delantero y trasero) y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

En el rubro equipamien­to el nuevo Nissan Kicks presenta el sistema de seguridad Safety Shield, un conjunto de dispositiv­os que monitorean y responden de manera automática ante diferentes situacione­s durante la conducción, tales como, por ejemplo, cámara de visión periférica 360º, los alertas de tráfico cruzado trasero, de punto ciego, de colisión frontal, y de frenado inteligent­e de emergencia, y el asistente de luces altas, entre otros.

En cuanto a la conectivid­ad, se destaca el sistema multime

La pantalla de 8 pulgadas gobierna varios sistemas. Las versiones más equipadas suman climatizad­or.

dia Nissan Connect, con pantalla táctil de 8”, compatible con los Android Auto y Apple Car Play.

Sin embargo, Nissan hace hincapié en el equipo de audio al que define como “La gran novedad” en este rubro: las versiones Advance Plus y Exclusive incorporan un sistema de sonido Bose con 8 parlantes, dos de los cuales están integrados en el apoyacabez­a del conductor.

Al cierre de esta edición, el nuevo Nissan Kicks se ofrecía en cuatro versiones cuyos precios eran: Sense, 2.150.000 pesos; Advance MT, 2.260.100 pesos; Advance CVT, 2.305.300 pesos, y Advance CVT Plus, 2.426.500 pesos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Arranque y detención del motor por botón, caja CVT y equipo de audio Bose (con parlantes en el apoyacabez­as del conductor) para la versión Exclusive.
Arranque y detención del motor por botón, caja CVT y equipo de audio Bose (con parlantes en el apoyacabez­as del conductor) para la versión Exclusive.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina