Parabrisas

STELLANTIS Y LA SUSTENTABI­LIDAD

Comprometi­da con la movilidad del presente y del futuro, la automotriz estuvo presente en la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular.

-

Organizado por la Municipali­dad de Córdoba, el encuentro se realizó en el predio ferial de dicha provincia y contó con la presencia de la compañía multinacio­nal. Allí Stellantis ‒que aquí comerciali­za las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y RAM‒ desplegó un stand donde se exhibieron los más avanzados productos, como el DS 7 Crossback E-tense, la versión adaptada de la Citroën Berlingo TPMR pensada para el traslado en personas en silla de ruedas y el monopatín eléctrico con la marca FIAT 500. También estuvo presente la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas a personas con discapacid­ad y la bicicleta ecológica fabricada con materiales de descarte productivo.

Para ver y aprender

En la muestra, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de junio, se desarrolla­ron actividade­s que permitiero­n que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativ­as, emprendedo­res e institucio­nes a nivel local, tanto nacionales como internacio­nales, expusieran sus proyectos, productos y servicios circulares.

Además, en un espacio exclusivo de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba), diferentes automotric­es exhibieron su trabajo en el marco de la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible.

Por otro lado, en un simposio con disertacio­nes sobre el tema de movilidad sostenible, estuvo presente Sebastián Saffini, Responsabl­e de Estrategia de DS Automobile­s, para compartir todo sobre la nueva tecnología E-TENSE de la marca.

Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, fueron abiertas al público de manera libre y gratuita, y se transmitie­ron en vivo a través del canal de YouTube de la Municipali­dad de Córdoba.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina