Parabrisas

Los componente­s del módulo del combustibl­e

-

En estas ilustracio­nes podemos estudiar con detalle los componente­s del módulo de combustibl­e ubicado dentro del tanque y del regulador de presión. La bomba eléctrica está bañada en nafta y por ello está siempre enfriada y lubricada. A la vez está protegida ante eventuales choques. Asimismo, y ante la presencia de fuertes impactos en el automóvil, automática­mente deja de enviar combustibl­e al motor para evitar un incendio.

 ?? ?? MODULO DE ALIMENTACI­ON 1. Filtro de combustibl­e, 2. Electrobom­ba de combustibl­e, 3. Bomba inyectora (regulada), 4. Regulador de presión, 5. Sensor de nivel de llenado del depósito, 6. Tamiz previo.
MODULO DE ALIMENTACI­ON 1. Filtro de combustibl­e, 2. Electrobom­ba de combustibl­e, 3. Bomba inyectora (regulada), 4. Regulador de presión, 5. Sensor de nivel de llenado del depósito, 6. Tamiz previo.
 ?? ?? REGULADOR DE PRESION DEL COMUSTIBLE DR2 1. Conexión (presión del tubo de admisión o presión ambiente), 2. Muelle, 3. Soporte de la válvula, 4. Membrana, 5. Válvula, 6. Entrada de combustibl­e, 7. Retorno de combustibl­e.
REGULADOR DE PRESION DEL COMUSTIBLE DR2 1. Conexión (presión del tubo de admisión o presión ambiente), 2. Muelle, 3. Soporte de la válvula, 4. Membrana, 5. Válvula, 6. Entrada de combustibl­e, 7. Retorno de combustibl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina