Car­los Paz: ca­yó nar­co­tra­fi­can­te con fron­do­sos an­te­ce­den­tes pe­na­les

Perfil Cordoba - - Sociedad - R.P

En el mar­co de una in­ves­ti­ga­ción rea­li­za­da por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fis­cal, per­so­nal de la Fuer­za Po­li­cial An­ti­nar­co­trá­fi­co des­ba­ra­tó un pun­to de ven­ta, se­cues­tró es­tu­pe­fa­cien­tes y de­tu­vo a un su­je­to (31) por nar­co­me­nu­deo. El ope­ra­ti­vo se reali­zó en un in­mue­ble ubi­ca­do en pa­sa­je Dic­kens de ba­rrio La Quin­ta en la lo­ca­li­dad de Vi­lla Car­los Paz.

Efec­ti­vos de la Fuer­za lo­gra­ron se­cues­trar, con ayu­da de los ca­nes de­tec­to­res de nar­có­ti­cos, va­rias do­sis de ma­rihua­na y di­ne­ro en efec­ti­vo en­tre otros ele­men­tos pre­sun­ta­men­te re­la­cio­na­dos al frac­cio­na­mien­to y ven­ta de sus­tan­cias.

Se­gún in­for­ma­ron desde el mi­nis­te­rio el in­ves­ti­ga­do era un re­co­no­ci­do nar­co­me­nu­dis­ta de la lo­ca­li­dad, el cual ejer­ció la ac­ti­vi­dad ile­gal du­ran­te más de 5 años en su do­mi­ci­lio y con la mo­da­li­dad de “de­li­very”.

El de­te­ni­do cuen­ta ade­más con an­te­ce­den­tes pe­na­les vin­cu­la­dos a un ho­mi­ci­dio en la pro­vin­cia de Men­do­za.

Lue­go de los se­cues­tros, la Fis­ca­lía de Ins­truc­ción Mó­vil de Lu­cha Con­tra el Nar­co­trá­fi­co de Vi­lla Car­los Paz or­de­nó el tras­la­do del aprehen­di­do a se­de ju­di­cial por su­pues­ta in­frac­ción a la Ley Na­cio­nal de Es­tu­pe­fa­cien­tes N° 23.737.

HIS­TO­RIAL. El de­li­cuen­te apren­di­do con­ta­ba con an­te­ce­den­tes vin­cu­la­dos a un ho­mi­ci­dio en la pro­vin­cia de Men­do­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.