Perfil Cordoba

Tiró de tres

-

Una de las declaracio­nes que sacudió los medios en la semana fueron las que dio el viceintend­ente Felipe Lábaque en entrevista en

Fiel a su costumbre de declaracio­nes sin filtro, “Felo” desmintió al propio intendente Ramón Mestre, quien había señalado que hacía un año que no habla con el gobernador Juan Schiaretti. “No hace un año que no hablan. Pero esto forma parte de la ‘guerra' en la que se está entrando”, dijo sobre el clima de campaña que algunos creen que se está dando. Como era de esperar, las declaracio­nes no cayeron para nada bien en los principale­s despachos del Palacio 6 de Julio, donde ya empiezan a sospechar de la “inocencia” de Lábaque en este tipo de afirmacion­es. Un dirigente, habitué de los cafés cercanos al Paseo Sobremonte, confesó por lo bajo: “La orden de Buenos Aires es cuidar a los gobernador­es aliados. Y parece que acá a algunos se les estaba yendo la mano, por eso salió ‘Felo' a mediar. Lo que pasa es que el tipo no tiene ni un poquito de tacto y terminó empeorando las cosas”. No es la primera señal de contrapunt­o entre Mestre y Lábaque, a pesar de las últimas fotos en modo zen.

 ?? CEDOC PERFIL ?? SIN FILTRO. Las declaracio­nes de “Felo” Lábaque hicieron ruido en el Palacio 6 de Julio. No es el primer “cruce” con Ramón Mestre.
CEDOC PERFIL SIN FILTRO. Las declaracio­nes de “Felo” Lábaque hicieron ruido en el Palacio 6 de Julio. No es el primer “cruce” con Ramón Mestre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina