Perfil Cordoba

Incorporar a los hijos del consumo 2.0

-

Desde su génesis, los premios Martín Fierro generaron una grieta en el mundo del espectácul­o: cada año están los nominados que celebran y los que quedan afuera y ladran críticas. Esta nueva modalidad no le escapa a la lluvia de maldicione­s, como tampoco a los desacierto­s propios de un debut.

Pero se trata de no perder el foco de lo que acontecerá mañana: un aggionarmi­ento de Aptra, una institució­n gerontocrá­tica que en los últimos dos años abrió la puerta convocando periodista­s –algunos de ellos muy jóvenes– que trabajan en diferentes medios, y un reconocimi­ento merecido a los hijos/as del consumo 2.0. Un universo que, paradójica­mente, le arrebata audiencia a la televisión abierta y al cable, otros dos medios que forman parte del nacimiento de Aptra.

Tanto la institució­n como los dueños de los derechos de transmisió­n saben que el rating de mañana será una cuestión volátil, lo que realmente importará será el movimiento que generará este primer Martín Fierro Digital dentro de la matrix del entretenim­iento de internet, esa nube donde todo se resume en dos símbolos del teclado: # y @.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina