Un can­di­da­to de “Pe­cho”

Perfil Cordoba - - Politica -

Pa­re­ce que la an­sie­dad pu­do más que el tiem­po ver­bal “des­pués del Mun­dial” pa­ra al­gu­nos di­ri­gen­tes de la po­lí­ti­ca cor­do­be­sa y el mo­vi­mien­to de fi­chas en el ta­ble­ro 2019 ya co­men­zó. In­clu­so en­tre aque­llos que no for­man par­te de las ros­cas par­ti­da­rias, pe­ro tie­nen ga­nas de ju­gar el año que vie­ne.

Es­ta se­ma­na se co­no­ció que Jo­sé Ma­ría López, pa­dre del re­co­no­ci­do pi­lo­to “Pe­chi­to”, es­tá con ga­nas de pro­bar suer­te en las ur­nas el año que vie­ne. El ex­di­ri­gen­te de la UOM y lí­der de Pauny, se ani­mó a afir­mar en me­dios de Río Ter­ce­ro que le gus­ta­ría for­mar equi­pos pa­ra el año que vie­ne com­pe­tir por la in­ten­den­cia que hoy tie­ne al fren­te al ra­di­cal de Cam­bie­mos, Al­ber­to Mar­tino, sin po­si­bi­li­da­des de re­elec­ción.

“Ten­go la gen­te ne­ce­sa­ria pa­ra lle­var ade­lan­te un ti­po de pro­pues­ta su­pe­ra­do­ra, pa­ra que la ciu­dad sal­ga del re­tra­so en el que se ha es­tan­ca­do”, di­jo “Pe­cho”. No es la pri­me­ra vez que el nom­bre del pa­dre del pi­lo­to suena pa­ra la in­ten­den­cia de Río Ter­ce­ro. En 2015, im­pul­sa­do por el de­la­so­tis­mo, tam­bién ha­bía co­men­za­do a per­fi­lar­se, has­ta que de­cli­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.