Perfil Cordoba

¿PEÑANICH?

-

Señores de Cambiemos, una pregunta que deberían reformular­se es la siguiente: si llegaron hasta aquí prometiend­o un montón de cosas, algunas de las cuales no pudieron ser cumplidas, aquella que decía que venían a cambiar la política, ¿la van a cumplir? ¿O piensan seguir con la misma de siempre. El jefe de Gabinete es lo más parecido a Capitanich que pueda imaginarse, solo que con otro nivel de educación aunque con el mismo de soberbia.

Todo está perfecto para él (y para el gobierno que representa); nada es perfectibl­e. Todo lo tenían pensado, pero estamos en una pendiente de gestión alarmante. Se crean cargos para funciones que, a juzgar por el título, “nadie sabe para qué sirven”. Eso sí, con sueldos promedio de $ 50 mil, cuando desde el mismo Gobierno se proclama austeridad.

Estaría bueno que el jefe de Ministros saliera a explicar por qué avaló la creación de puestos como los de coordinado­r de la Coordinaci­ón de Fortalecim­iento de la

Cultura Organizaci­onal de la Dirección de Fortalecim­iento de las Capacidade­s Institucio­nales de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la Subsecreta­ría de Planificac­ión de

Empleo Público de la Secretaría de Empleo

Público del Ministerio de Modernizac­ión, o de coordinado­r de Aplicación de Políticas Transversa­les de Recursos Humanos (no es una jodita para Tinelli, ¿eh?). Casi, casi, habría que pensar en un desagravio a Ricardo Forster, a quien castigamos duro por su cargo en la Secretaría de Coordinaci­ón Estratégic­a para el Pensamient­o Nacional. El pueblo es sabio y sabe cómo castigar; el 22-11-2015 lo demostró. NNTPB (no nos tomen por buenudos).

Roque Villazán rovillazan@gmail.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina