Sol me­di­te­rrá­neo: las va­ca­cio­nes de ve­rano de na­cho Via­le y sus ami­gos

Perfil Cordoba - - Protagonistas - AGUS­TIN GA­LLAR­DO

acom­pa­ña­do de “la ban­da es­te­ña”, el nie­to de Mirt­ha via­jó a For­men­te­ra, una is­la pró­xi­ma a ibi­za que tam­bién eli­gen fut­bo­lis­tas de éli­te co­mo Mes­si y ronaldo.

Pla­yas de are­na blan­ca y aguas azul tur­que­sa. No por na­da, For­men­te­ra es el lu­gar ele­gi­do por Ka­te Moss, Rob­ben, Ronaldo y tam­bién ar­gen­ti­nos co­mo Mes­si, Hi­guaín o el uru­gua­yo Luis Suá­rez. Vi­si­ta obli­ga­da para to­do aquel que es­tá ve­ra­nean­do en Ibi­za por su cer­ca­nía y su es­ce­na­rio pa­ra­di­sía­co, For­men­te­ra es el lu­gar de Es­pa­ña ele­gi­do por mu­chos ar­gen­ti­nos que de­ci­den te­ner “su ve­ra­ni­to” de mi­tad de año.

Es­ta se­ma­na fue­ron va­rios los que allí coin­ci­die­ron, en­tre ellos, Ig­na­cio Via­le, quien via­jó jun­to a su no­via, Lu­cía Pe­dra­za. El nie­to de Mirt­ha es­tu­vo acom­pa­ña­do de su ami­gos Leo Ma­teu y Her­nán De Lau­ren­te, és­te úl­ti­mo uno me­jo­res ami­gos de Ti­ne­lli. To­dos son del gru­po que sue­le va­ca­cio­nar en Pun­ta del Es­te ca­da ve­rano.

“En­con­trar al­guien que te com­ple­te en to­do sen­ti­do”, es­cri­bió en un post An­to­ne­lla Mac­chi, mo­de­lo y no­via de De Lau­ren­te. Claudia Ca­mi­let­ti, la mu­jer de Ma­teu, es otra que posteó va­rias imá­ge­nes en las re­des jun­to al re­la­cio­nis­ta. En­tre la co­mi­ti­va es­tu­vo otro ar­gen­tino que jue­ga el fút­bol con Ti­ne­lli los ve­ra­nos en Pun­ta del Es­te. Se tra­ta de Na­cho Mu­na­fo, due­ño de una co­que­ta con­ce­sio­na­ria de au­tos. De es­te gru­po, quien no par­ti­ci­pó es­ta vez fue Ni­co­lás Re­pet­to; ha­ce dos se­ma­nas ha­bía es­ta­do en Ita­lia con Flor Rag­gi.

Otros de los que no pa­sa­ron des­aper­ci­bi­dos –aun­que arri­ba­ron por su cuen­ta– fue­ron Wan­da Na­ra y Mau­ro Icar­di, quie­nes postea­ron fo­tos en re­des. La pa­re­ja, en su ca­so, es­tu­vo an­tes unos días en Afri­ca. Des­pués via­ja­ron jun­to a sus hi­jos a Nue­va York y Turks and Cai­cos y des­pués terminaron en Ibi­za con otras fa­mi­lias. Allí al­qui­la­ron un ya­te y apro­ve­cha­ron la no­che del lu­gar para co­no­cer los bo­li­ches más po­pu­la­res.

En el ca­so de Ma­teu y va­rios de sus ami­gos, es­tu­vie­ron an­tes dis­fru­tan­do del Mun­dial de Rusia, don­de fue­ron para alen­tar a la Se­lec­ción y de pa­so vie­ron otros par­ti­dos. Com­bo que tam­bién hi­zo Pi­co Mó­na­co, pe­ro con otro gru­po.

Pa­raí­so. For­men­te­ra –fa­mo­sa no so­lo por sus pla­yas in­ter­mi­na­bles con du­nas y pi­nos– es la is­la ha­bi­ta­da más pe­que­ña de las Ba­lea­res (Es­pa­ña) y es­tá si­tua­da al sur de la is­la de Ibi­za a tan so­lo 2 mi­llas náu­ti­cas de és­ta (unos 3 ki­ló­me­tros), aun­que la dis­tan­cia en­tre los puer­tos de Ibi­za y La Sa­vi­na (For­men­te­ra) es de 19,3 ki­ló­me­tros.

A pe­sar de tra­tar­se de una is­la pe­que­ña de 83,2 km2, su for­ma re­cor­ta­da ha­ce que ten­ga una gran ex­ten­sión de cos­ta (69 km) en pro­por­ción a su su­per­fi­cie, con mu­chas pla­yas, nu­me­ro­sas ca­las y rin­co­nes so­li­ta­rios en los que per­der­se.

En­tre las ac­ti­vi­da­des dis­po­ni­bles se en­cuen­tran el es­nór­quel y la ve­la. Es po­si­ble al­qui­lar equi­pos y bar­cos. La is­la pue­de ser recorrida en su ma­yor par­te en bi­ci­cle­ta, por los ca­mi­nos ver­des, bos­ques de pi­nos y sa­bi­nas y por su in­te­rior ru­ral.

Para tra­yec­tos más lar­gos se pue­de uti­li­zar un co­che o una mo­to. “Se tra­ta de pla­yas pro­te­gi­das y po­co al­te­ra­das por el hom­bre, pe­ro en­cla­va­das en un te­rri­to­rio do­ta­do de in­fra­es­truc­tu­ras tu­rís­ti­cas mo­der­nas de ca­rác­ter fa­mi­liar”, di­ce su si­tio ofi­cial.

FO­TOS: INS­TA­GRAM

GRU­PO. Na­cho Mu­na­fo, Na­cho Via­le, Leo Ma­teu, Her­nán de Lau­ren­te y a sus pa­re­jas, en al­ta mar.

A la­do del mar sin preo­cu­par­se por la co­ti­za­ción del eu­ro.

JUN­TOS.

BRONCEADOS. Na­cho y el gru­po: con ellos tam­bién ve­ra­nea en Uru­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.