Perfil Cordoba

Arduh, el “adelantado” de gira por el interior

-

En los últimos 15 días el legislador provincial y referente de Cambiemos en Córdoba, Orlando Arduh, empezó a caminar la provincia buscando que nadie saque los pies del plato el año que viene, cuando se produzca el enfrentami­ento por El Panal entre la coalición y Unión por Córdoba. El radical le hizo saber hace rato a su entorno que hay que empezar a moverse porque el peronismo ya está en cancha mientras en Cambiemos todos siguen mirándose de reojo. Por esto, la semana pasada estuvo en Río Tercero con el intendente Alberto Martino y esta semana saludó a Esteban Avilés por el aniversari­o de Villa Carlos Paz mientras arribaba a Las Varillas.

 ?? CEDOC PERFIL ?? APURO. Sostienen que el intendente Mestre tiene urgencia por Plaza España; el gobernador Schiaretti, por la Circunvala­ción.
CEDOC PERFIL APURO. Sostienen que el intendente Mestre tiene urgencia por Plaza España; el gobernador Schiaretti, por la Circunvala­ción.
 ?? CEDOC PERFIL ?? RECORRIDA. El legislador Orlando Arduh tuvo dos semanas de gira por el interior provincial. ¿La premisa? No quiere a nadie afuera.
CEDOC PERFIL RECORRIDA. El legislador Orlando Arduh tuvo dos semanas de gira por el interior provincial. ¿La premisa? No quiere a nadie afuera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina