Perfil Cordoba

Todos miran a Carlos Paz

-

La Perla del Valle de Punilla fue noticia esta semana no solo por el aniversari­o 105 de la ciudad, sino porque el clima político se agita cada vez más. De hecho, es uno de los lugares de la provincia donde no hubo acuerdo en el radicalism­o y hoy estarán dirimiendo la interna tres listas, una de ellas impulsada por el exintenden­te Carlos Felpeto. Los que siguen el minuto a minuto de la disputa “boina blanca” en esa ciudad, afirman que no es distinto de lo que sucede en el resto del departamen­to y dicen que se vendrá una pelea para alquilar balcones: la que se dará por la banca legislativ­a del departamen­to con varios pesos pesados pretendien­do ese casillero de la lista. Un datito más de Punilla. Fueron varios los que saludaron al intendente Esteban Avilés por el aniversari­o de la ciudad, entre ellos un intendente radical, el aguadista de Arroyito, Mauricio Cravero. ¿Habrá empezado el operativo seducción de Cambiemos?

 ?? CEDOC PERFIL ?? SALUDO. Cravero, intendente de Arroyito, saludó a Avilés en Twitter. Hoy son las internas del radicalism­o en Villa Carlos Paz.
CEDOC PERFIL SALUDO. Cravero, intendente de Arroyito, saludó a Avilés en Twitter. Hoy son las internas del radicalism­o en Villa Carlos Paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina