De in­ten­den­tes a le­gis­la­do­res

Perfil Cordoba - - POLITICA -

En la ca­rre­ra que plan­tea­ron des­de ha­ce unos me­ses en Cór­do­ba tan­to los ope­ra­do­res del pe­ro­nis­mo co­mo los de Cam­bie­mos un ar­ma­dor de la coa­li­ción re­co­no­ció la es­tra­te­gia pa­ra cau­ti­var a los je­fes co­mu­na­les que es­tán con al­gu­nas du­das.

Di­cen que el hom­bre se re­cli­nó so­bre el si­llón de su có­mo­do des­pa­cho y afir­mó a las dos per­so­nas que lo es­cu­cha­ban: “es­to es sim­ple: ¿con qué los se­du­ce Unión por Cór­do­ba? Con que se pre­sen­ten, rom­pan con no­so­tros y pue­dan en­trar a la Le­gis­la­tu­ra. Bueno, te­ne­mos que ha­cer lo mis­mo”, se le es­cu­chó de­cir al ope­ra­dor de Cam­bie­mos.

Los que com­par­tie­ron el ca­fé con el di­ri­gen­te con­ta­ron que se opo­ne al ar­ma­do de una lis­ta de le­gis­la­do­res pa­ra “los ami­gos” y que pro­po­ne que en­tren di­ri­gen­tes de to­da la pro­vin­cia que re­ci­ben ca­da vez más lla­ma­dos de El Panal. “(Es­te­ban) Avi­lés arra­só en su elec­ción en 2015, des­pués fue el lu­gar don­de más vo­tos sa­có Ma­cri en la pro­vin­cia y el do­min­go ga­nó la in­ter­na ra­di­cal la lis­ta que él apo­ya­ba. Pe­ro no­so­tros va­mos, y le da­mos un pa­lo. So­mos úni­cos”, se que­jó.

CEDOC PER­FIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.