Perfil Cordoba

DOS OBJETIVOS

-

Pan-Pacífico, aunque también se enfoca hacia la demora en el cobro de una de las becas que solventan su carrera como deportista de alto rendimient­o.

Días atrás, en su cuenta de Twitter, Macarena dejó expuesto el incumplimi­ento de la Secretaría de Deportes de la Nación y su reclamo se hizo viral, con más de 3.000 retweets: “Buenas tardes @mauricioma­cri, me informan desde la secretaria de deportes que las becas están frenadas desde ABRIL pq el ministerio no libera los fondos. Como de- portista mi rendimient­o, mejora y estadía depende de ellas. No olvidemos q no es solo Fútbol, el mundial ya terminó”.

Que el “posteo” haya estado dirigido al Presidente de la Nación tiene una explicació­n: “Acá no podemos hacer nada; hablá con Macri, a ver si te da bola”, le dijeron cuando fue al organismo que preside el exfutbolis­ta Carlos Mac Allister para interioriz­arse del atraso en los pagos de las ayudas económicas.

A partir de esta publicació­n llegaron muestras de solidarida­d y también críticas (“andá

Alerta máxima.Más allá de los inconvenie­ntes que genera la falta de cobro de los aportes estatales, y de los rumores acerca de un probable recorte del 30 por ciento para “el sistema de apoyos” en el próximo presupuest­o, hay un dato que por estas horas preocupa y mucho a los atletas: la anunciada unificació­n del sistema de pago de las becas, que comenzaría a regir el próximo año.

En la actualidad, el Ente

 ??  ?? VIRAL. Más de 3.000 reproducci­ones tuvo el reclamo que la nadadora riocuarten­se realizó en Twitter.
VIRAL. Más de 3.000 reproducci­ones tuvo el reclamo que la nadadora riocuarten­se realizó en Twitter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina