Perfil Cordoba

HAY MEZA EN EL ROJO HASTA 2021

- R.P.

Su gran presente desde que llegó a Avellaneda, sumado a su aceptable tarea en el Mundial con la camiseta de la Seleción cada vez que le tocó entrar, tuvieron premio: el volante Maximilian­o Meza firmó ayer su nuevo contrato con Independie­nte, que incluye una millonaria cláusula de rescisión para blindarlo.

A partir de ahora, el futbolista tiene un vínculo que vence en junio de 2021, con una mejora en su salario y el monto, en caso de que quiera irse (o algún club decida requerir sus servicios), se elevó de los 12 millones de dólares que le pusieron cuando llegó a 25 de la misma moneda.

La renovación a Meza se suma a las de Martín Benítez, Alan Franco y Fabricio Bustos, que alargaron sus vínculos en los últimos diez días.

El buen presente de Meza, cuya cotización se elevó con la participac­ión en el Mundial de Rusia, hacía prever que sobre el cierre del libro de pases de Europa, el 31 de agosto, algún club pudiera pagar el monto para que se fuera.

Meza viajó anoche junto al resto del plantel rumbo a Japón, donde el 8 de agosto jugará la final de la Copa Suruga Bank, contra el actual campeón de la liga japonesa. Por este viaje, el Rojo postergó su partido con Brown de Adrogué por la Copa Argentina, previsto para el jueves pasado.

 ?? PRENSA CAI ?? BLINDADO. El contrato sube la cláusula a US$ 25 millones.
PRENSA CAI BLINDADO. El contrato sube la cláusula a US$ 25 millones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina