Perfil Cordoba

En su vuelta a los timbreos, Macri recibió quejas por las tarifas

- E.S.

Caminaron apenas dos cuadras, cerca de la Basílica de Luján. En 45 minutos, el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernador­a María Eugenia Vidal, volvió a los timbreos en el mediodía de ayer.

Según las fuentes oficiales nadie les habló ni de los aportantes truchos ni del Cuadernoga­te. Eso sí: hubo quejas por el precio de las tarifas. En la primera cuadra, solo de casas, una vecina, con su boleta en mano, se quejó. En particular, porque la cooperativ­a que trabaja en el municipio es más cara que la de otras zonas aledañas, como General Rodríguez. Vidal le respondió con que había quitado impuestos a los servicios para que no aumenten tanto.

Luego fueron a una carnicería, donde también escucharon reclamos por las facturas; y terminaron en una peluquería. A ambos los acompañó el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Ezeiza, mientras que Horacio Rodríguez Larreta, visitó Liniers; y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos.

En San Fernando pasaron el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, con su mano derecha, y referente, Alex Campbell. En La Matanza, Alejandro Finocchiar­o (Educación) y en La Lonja, Pilar, timbreó Sebastián Neuspiller, el histórico goleador del ascenso a quien reconocier­on en una peluquería por su paso por Fénix.

El toque colorido lo dio el legislador Francisco Quintana, quien hizo debutar en un timbreo a su pequeña hija Lola, ya afiliada a Boca, que cumplía siete meses.

 ?? PRENSA CAMBIEMOS ?? TANDEM. A Macri y Vidal los esperaron con boletas.
PRENSA CAMBIEMOS TANDEM. A Macri y Vidal los esperaron con boletas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina