En su vuel­ta a los tim­breos, Ma­cri re­ci­bió que­jas por las ta­ri­fas

Perfil Cordoba - - Politica - E.S.

Ca­mi­na­ron ape­nas dos cua­dras, cer­ca de la Ba­sí­li­ca de Lu­ján. En 45 mi­nu­tos, el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri, jun­to a la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal, vol­vió a los tim­breos en el me­dio­día de ayer.

Se­gún las fuen­tes ofi­cia­les na­die les ha­bló ni de los apor­tan­tes tru­chos ni del Cua­der­no­ga­te. Eso sí: hu­bo que­jas por el pre­cio de las ta­ri­fas. En la pri­me­ra cua­dra, so­lo de ca­sas, una ve­ci­na, con su bo­le­ta en mano, se que­jó. En par­ti­cu­lar, por­que la coo­pe­ra­ti­va que tra­ba­ja en el mu­ni­ci­pio es más ca­ra que la de otras zo­nas ale­da­ñas, co­mo Ge­ne­ral Rodríguez. Vidal le res­pon­dió con que ha­bía qui­ta­do im­pues­tos a los ser­vi­cios pa­ra que no au­men­ten tan­to.

Lue­go fue­ron a una car­ni­ce­ría, don­de tam­bién es­cu­cha­ron re­cla­mos por las fac­tu­ras; y ter­mi­na­ron en una pe­lu­que­ría. A am­bos los acom­pa­ñó el in­ten­den­te de ese mu­ni­ci­pio, Os­car Lu­cia­ni.

Por su par­te, el je­fe de Ga­bi­ne­te, Mar­cos Pe­ña, re­co­rrió Ezei­za, mien­tras que Ho­ra­cio Rodríguez La­rre­ta, vi­si­tó Li­niers; y el mi­nis­tro de In­te­rior, Ro­ge­lio Fri­ge­rio, es­tu­vo en Vi­lla Pa­ra­na­ci­to, en En­tre Ríos.

En San Fer­nan­do pa­sa­ron el je­fe de Ga­bi­ne­te bo­nae­ren­se, Fe­de­ri­co Sal­vai, con su mano de­re­cha, y re­fe­ren­te, Alex Campbell. En La Ma­tan­za, Alejandro Fi­noc­chia­ro (Edu­ca­ción) y en La Lon­ja, Pi­lar, tim­breó Se­bas­tián Neus­pi­ller, el his­tó­ri­co go­lea­dor del as­cen­so a quien re­co­no­cie­ron en una pe­lu­que­ría por su pa­so por Fé­nix.

El to­que co­lo­ri­do lo dio el le­gis­la­dor Fran­cis­co Quin­ta­na, quien hi­zo debutar en un timbreo a su pe­que­ña hi­ja Lo­la, ya afi­lia­da a Bo­ca, que cum­plía sie­te me­ses.

PREN­SA CAM­BIE­MOS

TANDEM. A Ma­cri y Vidal los es­pe­ra­ron con bo­le­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.